Gracias al crecimiento en la región y la expansión en la distribución de las soluciones de Seguridad y Cloud Computing, el equipo del país ha decidido mudar sus oficinas.

Para Carolina Savelli, gerente Comercial Caribe y Centroamérica en el distribuidor, esta mudanza “implica una modernización de nuestras oficinas para maximizar la convivencia con nuestros partners y aliados de negocio, así como dar valor a su tiempo, ya que ahora nos encontramos en el corazón de la ciudad. Nuestra nueva oficina se encuentra en Torres Paseo Colon, una privilegiada ubicación en San José con fácil acceso a los más importantes sectores corporativos de la ciudad”.

Este nuevo espacio cuenta con un elegante ambiente de oficina, salas de reuniones y áreas para compartir con los partners, y también para realizar actividades de relacionamiento con clientes finales.

La estrategia en Caribe y Centroamérica

Licencias OnLine cuenta en la región con un staff de seis personas, liderado por Felipe de Cabo, director Comercial; Carolina Saveli; en la gerencia Comercial, con foco en soluciones de seguridad; Tatiana García, Controller; Patricia Barrera, Product Manager de Cloud; Max Morera, Product Manager de Microsoft; y Lady Leal, Sales Specialist de Seguridad.

“Como distribuidor de valor agregado de tecnología, facilitamos los negocios de los canales en la región, a través de la creación de oportunidades de negocios, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, servicios financieros y capacitación continua”, aseguró Savelli.

Sobre el vínculo con los fabricantes y el modo de trabajar con ellos, la vocera planteó: “Mantenemos una comunicación cercana con nuestros vendors, de manera presencial o remota. Recibimos sus visitas y organizamos encuentros en los diversos países de la región. Esto nos permite definir las estrategias en conjunto alineadas a los objetivos en común y dar seguimiento para su cumplimiento”.

En referencia al valor diferencial del servicio que ofrece Licencias OnLine, expuso: “Nuestro liderazgo en la región se basa en la búsqueda continua de estrategias innovadoras y diversificación en la atención de múltiples países, ampliando la oferta de soluciones de Seguridad y Cloud Computing a nuestros partners”.

Finalmente, como mensaje al canal, la ejecutiva expresó: “Somos facilitadores de negocio y concentramos varios años de conocimiento y experiencia en las marcas que comercializamos en la región, es por ello que ofrecemos nuestras herramientas para el desarrollo de nuevos emprendedores, para que alcancen éxito en el mercado de soluciones de TI especializadas en Seguridad, Productividad, Virtualización y Cloud.”.