Logicalis expande sus operaciones en América Latina

La empresa comienza a operar en Puerto Rico, su primera sucursal en el Caribe, para atender la demanda de sus clientes regionales.

La nueva operación llega para atender la demanda de clientes regionales que también se encuentran expandiendo su presencia en América Latina y, además, está alineada a la estrategia de customer-centric de Logicalis, que posiciona las necesidades de los clientes como un factor de impulso para sus estrategias de negocio.

La nueva sucursal estará integrada por profesionales locales y soportada por los procesos y recursos técnicos y comerciales de toda la región, lo que garantiza una operación robusta y la capacidad de atender las necesidades actuales y futuras de los clientes de la región del caribe.

“La llegada a Puerto Rico reforzará aún más la importancia de la región para los negocios globales de Logicalis. La operación de América Latina es cada vez más relevante para la empresa, no sólo financieramente, sino también en relación al desarrollo de soluciones innovadoras, que incluso hoy, están siendo exportadas para otros continentes”, afirma Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Latinoamérica.

El directivo también comenta que la empresa está comprometida y actuará en conjunto con sus partners para colaborar en la reconstrucción de la infraestructura de telecomunicaciones y tecnológica de Puerto Rico, la cual se vio bastante afectada por los huracanes que golpearon al país en los últimos meses.

Logicalis actualmente está presente en 10 países de América Latina (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay). En el último año fiscal (FY17), cerrado el 28 de febrero de este año, la facturación de la empresa fue de US$424,4 millones en la región, lo que representa un crecimiento de 2,1% en comparación con al año anterior.