Gigamon nombra nueva Chief Marketing Officer

18

Se trata de Kim DeCarlis, quien tendrá a su cargo todos los aspectos del área a nivel mundial, incluyendo marketing corporativo, comunicaciones, de producto y su administración, generación de demanda, de campo y para el canal, y programas para clientes.

DeCarlis tiene más de 25 años de experiencia en marketing, ventas, administración y liderazgo en empresas de tecnología de rápido crecimiento. La ejecutiva llega a Gigamon desde la empresa Imperva, donde fungió como Chief Marketing Officer, liderando a nivel mundial el marketing de dicha organización. Previo a Imperva, lideró la organización mundial del marketing en BMC y pasó 5 años como vicepresidenta de marketing corporativo en Citrix. A lo largo de su exitosa carrera, DeCarlis ha tenido posiciones de liderazgo y marketing de producto en compañías líderes como Information Resources, Saba, Documentum, Xerox e IBM.

«DeCarlis es una líder de clase mundial en organizaciones de marketing y trae un historial estelar de permitir a las empresas a ser muy visibles, ampliando la presencia de marcas líderes en el mercado de seguridad, nube, gestión y monitoreo dominios – Su visión estratégica y su capacidad de ejecución la hicieron una candidata ideal para nuestra organización en rápido crecimiento. Bajo su liderazgo, la compañía se centrará en impulsar una mayor conciencia y demanda de soluciones de visibilidad de Gigamon en los mercados globales”, declaró Paul Hooper, CEO de Gigamon.

«Gigamon está preparada para definir la evolución de la seguridad y las infraestructuras de nube con visibilidad de red en su fundación – Las oportunidades son amplias para que Gigamon amplíe su presencia en el mercado y articule su propuesta clave de valor tanto para clientes actuales como para nuevos prospectos. Aquí es donde el marketing enfocado entra en juego, para atraer e influir en una audiencia más amplia de la empresa. Estoy emocionada de estar en este viaje para ayudar a Gigamon a redefinir el mercado de la seguridad”, señaló la flamante CMO.