CommScope reunió a sus partners en México

30
Commscope realizó su tradicional Kick Off en México.

Fue en el marco de su tradicional Kick Off, en el cual la compañía busca alinear estrategias y hacer frente de forma exitosa a los retos de conectividad que van apareciendo en el camino.

Sin embargo, CommScope sabe que alinear estrategias no es suficiente, por lo cual a través de su red de canales de PartnerPRO ofrece a sus clientes la garantía de que cada socio con el que trabaje en busca de soluciones de red tendrá la mejor capacitación por parte de la firma, y de esta forma podrá brindar el mayor nivel de servicio a sus clientes.

“La estrategia es clara: vamos a ayudar a los clientes a enfrentar los retos tecnológicos ofreciendo valor agregado.  Esto lo logramos con partners que desarrollen a los clientes, explicándoles el valor de nuestras soluciones, que tengan una relación más estrecha con ellos y ser de alguna manera sus consultores. Para nosotros es muy importante asegurar ese mismo nivel de servicio sin importar en que parte del mundo se encuentren, y a través de nuestra estructura de canales de PartnerPRO esto es posible. Por ello realizamos el Kick Off año con año, pues es la oportunidad perfecta para plantear junto con nuestros socios las estrategias necesarias para enfrentar al mercado”, comentó Matías Fagnilli, Sales Director Channel – CALA en CommScope.