3CX lanza nuevo configurador basado en web

47
Nick Galea, CEO de 3CX.

 

Se trata del PBX Express, que permite a los usuarios y resellers configurar fácilmente un completo sistema PBX en la nube que ellos elijan, lo cual los habilita para conservar el control completo a una fracción del costo de otras soluciones cloud, según asegura la compañía.

Asimismo, PBX Express le otorga a los clientes una completa flexibilidad al momento de elegir troncales y dispositivos SIP, y el acceso a funcionalidades que incrementan la productividad, como softphones y clientes para teléfonos inteligentes para Windows, Mac, iOS y Android; presencia, chat y videoconferencia integrada así como extensiones ilimitadas, 8 llamadas simultáneas y 5 participantes de videoconferencia de forma gratuita.

Nick Galea, CEO de 3CX, señaló: “El PBX Express hace que implementar 3CX en la nube sea muy fácil y lo más importante, permite aprovechar la alta calidad y bajo costo de alguno de los muchos proveedores de servicios en la nube disponibles. Manteniendo el control y reduciendo costos”. Los usuarios serán guiados a través de un proceso de 8 pasos que les permitirá crear la instalación de un PBX totalmente nuevo alojado en Google Cloud, Amazon, OVH o de hecho cualquier proveedor de VPS basado en OpenStack.

Las mismas funcionalidades, configuraciones y administración estarán disponibles en las diferentes versiones on-premise y cloud de 3CX.

Con la herramienta PBX Express los resellers pueden fácilmente instalar una instancia dedicada de 3CX bajo su propia cuenta en unos de los proveedores líderes de servicios en la nube y administrarlo completamente para su cliente. De esta manera, los partners de la empresa ya no necesitan más invertir en hardware y servidores dedicados para instalar 3CX en un complejo sistema multi tenant.