Intcomex anuncia alianza de distribución regional con Ubiquiti

75

De esta manera, ofrecerá a sus canales de América Latina y el Caribe soluciones integrales de networking de la marca, que ofrece configuraciones personalizadas para diversas verticales.

Desde la empresa destacan que Ubiquiti ofrece “tecnología innovadora en conectividad con la mejor relación de precio y rendimiento” en la configuración de soluciones personalizadas para verticales de negocio como hotelería, educación, pymes, grandes empresas, Ciudades Digitales, centros comerciales, estaciones alto tránsito de personas, estadios, proveedores de servicio y centros de conferencias.

Asimismo, la compañía especializada en soluciones de Radio Frecuencia con más de 60 millones de dispositivos desplegados en más de 180 países, ofrece además profesionales certificados para la asesoría y el acompañamiento en la configuración de la solución requerida, productos libres de licenciamiento, certificaciones para el canal y el cliente Ubiquiti Enterprise Wireless Admin y Ubiquiti Broadband Wireless Admin

Este acuerdo “permite a todos nuestros socios comerciales alcanzar nuevas oportunidades para su negocio, las cuales aseguran una mayor rentabilidad y un mejor posicionamiento en el mercado”, dijo Jerry Aguilar, Regional Product Manager de Intcomex. “También es importante mencionar que gracias a las tecnologías Ubiquiti, el usuario final logrará experimentar de una nueva generación en soluciones de Networking, con lo cual sus negocios vivirán un concepto completamente nuevo de conexión”, concluyó.

En palabras de Luis Ortega, Channel Manager de LATAM, Ubiquiti abre nuevas oportunidades de negocios para todos los canales, gracias a la nueva generación de soluciones en las que el software es más intuitivo ya que se encuentra en constante evolución debido a la comunicación continua con los clientes.

Y agregó: “Nuestros productos son mucho más intuitivos y de rápida implementación, debido a que escuchamos a nuestros usuarios y sus necesidades dando solución a sus requerimientos; además, desarrollamos artículos de venta con la mejor relación Software-Hardware pensando siempre en el costo-beneficio”.

En soluciones de telecomunicaciones contamos con el enlace inalámbrico de mayor distancia y capacidad, récord mundial: “304Km con 360 Mbps». En soluciones Empresariales, contamos con comunicaciones UniFicadas: Switch/WiFi/Firewall que permite a las empresas su desarrollo y crecimiento. Siempre buscamos eliminar las barreras de conectividad, construyendo redes para todos y en todas partes, concluyó Ortega.