Samsung amplía su portfolio de tablets

28
Galaxy Tab S3.
Galaxy Tab S3.

Durante el Mobile World Congress presentó la Galaxy Tab S3, con pantalla Super AMOLED de 9,7”, que promete experiencias superiores de video y juegos; y la Galaxy Book, en una versión TFT LCD de 10,6” y otra Super AMOLED de 12”, dirigida a profesionales.

Galaxy Tab S3 y Galaxy Book de 12” soportan videos en HDR Asimismo, las nuevas tablets ofrecen Samsung Flow, que utiliza autenticación biométrica para iniciar sesión y puede conectar dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tablet. Por su parte el Refined S Pen tiene una punta más pequeña de 0.7mm y una mayor sensibilidad a la presión.

Galaxy Book.

Ambas tablets ofrecen cámara trasera de 13 megapíxeles que incluye enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles. También incluyen almacenamiento expansible y eficiencia de energía con capacidades de carga rápida, soportando hasta 12 horas de reproducción de vídeo en el Galaxy Tab S3 y hasta 10,5 horas en el Book (12 pulgadas).

«En Samsung, estamos comprometidos a expandir los límites de la experiencia móvil e informática ofreciendo los mejores productos que satisfagan las diversas necesidades y demandas de los usuarios móviles», dijo DJ Koh, presidente de Mobile Communications Business de Samsung Electronics. «Nuestro nuevo portafolio de tablets está hecho con tecnología de primera calidad que ofrece una experiencia productiva y versátil a los consumidores, diseñada para que se use en casa, en el trabajo o en cualquier lugar».