Presentan el primer Blackberry bajo la licencia de TCL Communication

56

El nuevo BlackBerry KEYone combina una pantalla táctil de 4.5” con Corning Gorilla Glass 4, con un teclado físico. Además, ofrece un sensor de huellas digitales incorporado en la barra de espacio. Utiliza Android 7.1. Disponibilidad y precio.

El KEYone, que reúne el software y seguridad de BlackBerry Limited, se presenta con un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de tacto suave. El teclado inteligente del dispositivo responde a gestos táctiles que imitan la herencia del panel táctil de la marca canadiense.

También es posible programar el teclado inteligente para abrir hasta 52 accesos directos personalizables, como presionar la «I» para ir a la bandeja de entrada (inbox) o la «M» para acceder a mapas.

El Smartphone viene precargado con BlackBerry Hub, que le permite llevar todos sus mensajes a una ubicación consolidada, lo cual incluye correos electrónicos, mensajes de texto y de cualquier cuenta de redes sociales. Otro beneficio es la capacidad de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico sin tener que cambiar de apps, con soporte para cuentas de Gmail, Yahoo Mail, Outlook y Microsoft Exchange, así como de muchos otros proveedores IMAP y POP3.

El nuevo Smartphone de BlackBerry viene con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 625 con la unidad de procesamiento de gráficos Qualcomm Adreno 506 y tecnología Quick Charge 3.0.

Finalmente, incluye una cámara trasera de 12MP con el sensor Sony IMX378, y autofoco por detección de fases, y cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y un lente gran angular de 84 grados.

El BlackBerry KEYone estará disponible la segunda mitad del año y tendrá un precio igual o menor a US$ 549.

Más información

www.BlackBerryMobile.com