Avaya reconoce a sus partners en su evento ENGAGE

64

Durante la conferencia, que se realizó del 12 al 15 de febrero en Las Vegas, Avaya premió a los principales partners de la región Americas International en categorías de Innovación, Networking, Mercado Medio, Nube y Servicios 
Avaya reconoció a seis sus con sede en Latinoamérica y Canadá por su “destacado apoyo, contribución y compromiso con la innovación”.

RT4 de México fue premiado como Socio del Año en la categoría Innovación. Dicha empresa creó un departamento de desarrollo de software para crear SNAP Ins para los clientes Avaya, incluyendo la entrega de soluciones de negocios integrales así como resultados.

Por su parte, Capa Tres S.A. de C.V, México, fue el ganador como Socio del Año en la categoría Mercado Medio. Con más de 14 sucursales en ese país, la empresa no sólo ha adoptado la solución IP Office de Avaya, sino también ha contribuido con el stack completo de mercado medio en cada uno de sus clientes.

First Tech Technologia Ltda., de Brasil, fue el ganador en la categoría Servicios. La empresa ofrece las más recientes tecnologías de Avaya y Salesforce CRM Integration para Su America, una de las compañías de seguros más grandes del país Es representante del servicio del más alto nivel y de competencia enfocada en ventas.

Los socios de Canadá premiados fueron Unity Connected, en la categoría Nube; Charter Telecom, en Networking; y Combat Networks Inc, como Socio del Año.

“Estamos orgullosos de celebrar y reconocer a nuestros mejores socios en Canadá y Latinoamérica como parte de Avaya ENGAGE. ¡Felicidades muy especiales a nuestros socios de la region RT4, Capa Tres S.A. de C.V, y First Tech Technologia Ltda” quienes se han destacado por su excelencia”, dijo Santiago Aguirre, director Ejecutivo de Canales y Distribución, Avaya Américas Internacional