Charmex distribuirá monitores interactivos Clevertouch

79

El proveedor B2B, referente en sector audiovisual, cerró un acuerdo con el fabricante de monitores multitáctiles de altas prestaciones, para distribuir sus productos en América Latina. Ofrecerá la familia de paneles LED interactivos, orientados al mundo educativo y al ámbito empresarial.

“»Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo para distribuir en América Latina los monitores multitáctiles de Clevertouch”. Se trata de paneles completamente innovadores que ofrecen un nuevo concepto de lo que es un monitor, y permiten hacer presentaciones colaborativas muy dinámicas de forma muy precisa”», dijo Iñigo González, responsable de Desarrollo en Latinoamérica de Charmex. “

Por un lado, según la firma, Clevertouch ofrece monitores para el ámbito corporativo ideales para salas de reuniones donde se necesita un equipo fiable y simple de manejar que permita la interactividad. Pero también cuenta con una línea específica para el mercado educativo, para que profesores y estudiantes puedan realizar presentaciones e interactuar con su información de una forma más fácil.

Llegan en disponibilidad de 55, 65, 75 y 84 pulgadas; y todos están equipados con el software de presentación Snowflake, que cuenta con un enfoque muy distinto a otros programas más tradicionales como PowerPoint, siendo capaz de manejar todo tipo de ficheros y datos de una manera gestual navegando entre archivos.

Para ampliar el alcance de la marca a toda América Latina, Charmex asegura que está empezando a entablar relaciones con distintos distribuidores e integradores de la región. En una primera fase, se centrará en lograr acuerdos en Argentina, México, Panamá, Chile y Perú. Luego enfocará sus esfuerzos en Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Uruguay; y, finalmente, en Bolivia, Nicaragua, Honduras y Paraguay.