Llega el IBM PartnerWorld Leadership Conference 2017

36
Ginni Rommetty, CEO de IBM.

Durante el evento, que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en Las Vegas, Ginni Rometty, compartirá su visión para el futuro de los negocios cognitivos y el papel que los Business Partners jugarán en su éxito.

Los más de 1.500 ejecutivos del ecosistema de Business Partners que asistirán a la edición 2017 del tradicional evento aprenderán cómo utilizar las capacidades cognitivas de Watson para crear soluciones verticales diferenciadas, cómo ser más competitivos suministrando ofertas al mercado más rápidamente a través de la Nube, y cómo aumentar las ventas a través de capacidades digitales y marketplaces.

El IBM PartnerWorld Leadership Conference 2017, el único evento exclusivo para Business Partners de la compañía, contará con foros y talleres donde aprenderán cómo usar los canales digitales para conectar con compradores, incorporar capacidades cognitivas y acelerar su crecimiento a través de la Nube.

Además del keynote de Ginni Rometty programado para el martes 14, por ejemplo, se presentará la mesa redonda “Accelerating Your Digital Marketing Transformation”, en la que participarán expertos de la industria. Asimismo, IBM planea develar el Watson Build for Business Partners.

Más información
https://www-356.ibm.com/partnerworld/wps/servlet/ContentHandler/partnerworld-leadership-conference