Expo Tecnología, TI & Telecom evoluciona

218

En esta edición, el evento mexicano con influencia en toda la región se presentará como Digital R|Evolution, un concepto «definido por la innovación y conectividad, para guiar a los negocios hacia la economía digital», según explicó Rodrigo Ibarra, Show Director de la expo. Las principales novedades.

Según informa el comunicado, el término Digital R|Evolution permitirá a los profesionales entender el software, el hardware y la infraestructura de la industria, mediante un piso de exhibición, en el cual compañías como Human Capital Development, Intelcolabs, Marathon, QNAP Systems, Rederia y Vialterna, entre otras, mostrarán lanzamientos y comercializarán soluciones para los asistentes.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un extenso programa educativo, el cual estará encabezado por el Digital R|Evolution Forum, plataforma que presentará 12 conferencias plenarias impartidas por speakers de renombre, entre los que destacan: José Luis Rodriguez, Regional Head de Google Cloud Platform; Alfredo Reyes Krafft, vicepresidente de AMIPCI; Carlos Bello, director de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de BGBG; Ángel Fernando Kuri Morales, investigador nacional, Departamento de Computación del ITAM; directivos que ofrecerán conocimiento estratégico y actualización para líderes de la industria, a través de tres vertientes: Cloud, Data Analytics y Comm & Networks.

“La expo también contará con la Emerging Technologies Zone, área donde se darán a conocer tecnologías emergentes, métodos de implementación, incremento de experiencia de los usuarios, mejora de procesos y búsqueda de las soluciones más eficientes, así como el D|Rooms, talleres que mostrarán a clientes potenciales cómo activar la Digital R|Evolution de su negocio, a través de interacciones y pláticas enfocadas en las tres temáticas principales del evento”, detalló Ibarra.

Digital R|Evolution se realizará de forma simultánea con Infosecurity Mexico, a realizarse del 25 al 27 de abril en Centro Citibanamex, Ciudad de México. Ambos eventos son organizados por Reed Exhibitions México.

Más información
www.expo-tecnologia.com
www.infosecuritymexico.com