Infor designa director de Ventas para la región NOLA

239
Fracisco Muñoz director de Ventas para NOLA en Infor.
Fracisco Muñoz director de Ventas para NOLA en Infor.

Se trata de Francisco Muñoz, quien será responsable en materia de facturación de licencias y de actividades como implementar la estrategia de negocio e impulsar el crecimiento en el mercado en el norte de América Latina, entre otras.

Además, como director de Ventas para la región que abarca México, Colombia, Venezuela y países del Caribe, el ejecutivo será responsable de la operación de ventas directas e indirectas; de trabajar con ventas, gestión del producto, servicios de consultoría y clientes clave para continuar con el crecimiento local de Infor; y de optimizar la visibilidad de la compañía y posicionarla como la elección adecuada para organizaciones que buscan software con funcionalidades específicas para sus mercados.

Muñoz es graduado en licenciatura en Contaduría, Universidad el Valle de México y cuenta con más de 12 años de experiencia en gestión de ventas de software y tecnología en distintos compañías, como IBM, Oracle y SAP. Anteriormente, se desempeñaba como director de Ventas de Infor en México.

“Estoy orgulloso del liderazgo que tendrá Francisco Muñoz en el equipo de ventas en NOLA para soportar nuestra estrategia de crecimiento en la región. Su experiencia en el mercado de TI fortalecerá nuestra presencia tanto en clientes como en socios de negocios”, afirmó John Flavin, vicepresidente de Infor.

En Colombia reportan a Muñoz Adriana Gutiérrez, gerente de Canales; y Virginia Muñoz, gerente Ventas Directas.