Guadalajara será la sede de Zoholics México 2017

146

El evento organizado por Zoho Corp ofrecerá una serie de conferencias, talleres y actividades para capacitar a los empresarios y puedan llevar a cabo la Transformación Digital de una manera satisfactoria en sus compañías. Se realizará el 14 y 15 de marzo.

El tópico principal de Zoholics México 2017 será la Transformación Digital. En tal sentido, de la mano de grandes expertos en la materia, proveerá a los asistentes los elementos necesarios para que esta transformación en México sea un hecho.

Cabe mencionar que, según datos de la Secretaría de Economía, sólo el 30% de las unidades económicas registradas utilizan alguna tecnología de la información, como computadora o Internet. “Los mexicanos tenemos las armas y elementos necesarios para llevar a cabo un cambio en los modelos de negocio tradicionales; es imperativo ofrecer una propuesta de valor, actual y moderna, que reconozca las necesidades de México y el mundo”, afirmó Raju Vagesna; evangelizador de Zoho.

Raju Vagesna; evangelizador de Zoho
Raju Vagesna; evangelizador de Zoho.

“Hasta hace unos cinco años era impensable que la tecnología tuviera un lugar tan importante en la vida diaria y prácticamente todo lo que realizamos; este cambio es el que necesitamos aprovechar, pues ahora se requieren de soluciones que vean como aliado a la tecnología”, dijo, por su parte, Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, Strategic partner de Zoho Corp.

Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología.
Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología.

Por primera vez el evento se realizará en Guadalajara, ciudad que, gracias al proyecto Ciudad Creativa Digital, pretende renovar el entorno urbano en espacios modernos e interconectados que impulsen el uso de las nuevas tecnologías.

“Guadalajara será el escenario propicio para capacitar y concientizar a los asistentes de Zoholics México 2017 de la importancia de la transformación digital; de esta manera posicionaremos a México como país exitoso y líder de buenas prácticas tecnológicas”; finalizó Arce.

La tercera entrega de Zoholics México 2017, que se realizará en la ciudad de Guadalajara el próximo 14 y 15 de marzo, será un foro en donde sus asistentes podrán estar en contacto con destacados tomadores de decisiones de toda América Latina y España.

Más información
http://zoholicsmexico.com/