Huawei exhibe el nuevo MATE 9 Pro en el CES

53

Se caracteriza por la carga rápida de la batería que posibilita un día de uso con 30 minutos de carga. Además, la compañía exhibió la tablet MediaPad M3, desarrollada con HARMAN y la fitness band Huawei FIT.

El MATE 9 incorpora el nuevo procesador Kirin 960, que integra 8 núcleos (4 Cortex-A73 a 2.4GHz y 4 Cortex-A53 a 1.8 GHz) que utiliza un CPU SoC Cortex-A73 y el GPU Mali-G71 de 8 núcleos, además de contar con modo completo de modem GSM/UMTS/CDMA/LTE.

Asimismo, ofrece EMUI 5.0, una interfaz que permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
Otra característica destacada el este nuevo Smartphone es la cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 MP y uno monocromático de 20 MP.

MediaPad M3

La nueva tablet insignia de Huawei presenta capacidades de multimedia y audio premium diseñadas en sociedad con HARMAN.

“La creación de la MediaPad M3 se basa en la experiencia de HARMAN en tecnología de alto desempeño, reinventando lo que una tablet puede lograr en el tema de audio,” comentó Peter Sum, MDD de Huawei Consumer Business Group LATAM. “Al enfocarnos en avances continuos en calidad de audio y multimedia, Huawei constantemente eleva los estándares y reafirma nuestro compromiso en rebasar todas las expectativas de los usuarios.”

La MediaPad M3 incluye un sistema de audio de Harman Kardon. Además, AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específicamente para esta Tablet.

Huawei Fit

Durante CES 2017, la compañía presentó para Latinoamérica la Huawei Fit, una fitness band con pantalla circular de 1.04 pulgadas Memory LCD, siempre encendida y con resolución de 208×208 pixeles o 200 ppis.

Entre algunas ventajas ofrece recordatorios en tiempo real como cambio de acción (subir o bajar ritmo cardiaco), kilómetro completo recorrido, entre otras, análisis de los efectos del ejercicio, monitor de ritmo cardiaco y algoritmo de entrenamiento impulsado por datos recolectados en más de 150 mil casos de la vida real.

Además, ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas ideal para nadadores.

Con todo esto, el dispositivo ayuda a mantener tu actividad física en 5 niveles distintos: Calentamiento, Quema de grasa, Aeróbico, Anaeróbico y Máximo.

El Huawei Fit cuenta con una batería de 80 mAh que le permite funcionar por hasta 6 días de manera activa o hasta 30 días en reposo y se carga a través de sus conectores POGO Pin.