Comienza VMworld 2014

18
VMworld 2014.
VMworld 2014.
VMworld 2014.

Bajo el slogan “Sin Límites”, el evento del gigante de la Virtualización se realizará del 24 al 28 en el Moscone Center de San Francisco, EE.UU. Se llevarán a cabo más de 350 laboratorios y sesiones técnicas. El VMworld 2014 Europe se celebrará del 14 al 16 de octubre en Fira Barcelona Gran Via, España.

La compañía destacó que este año los asistentes al VMworld 2014 encontrarán las herramientas y la capacitación fundamentales que le permitirán proporcionarle valor comercial real a su organización en todos los niveles, desde el centro de datos hasta los dispositivos.

De esta manera, podrán acceder a más de 350 laboratorios y sesiones técnicas con contenidos específicos, que incluyen las últimas innovaciones en virtualización para el centro de datos en lo que respecta al almacenamiento, las redes, la seguridad, la administración, la movilidad de la fuerza de trabajo y los servicios de nube híbrida.

Asimismo, tendrán la posibilidad de conectarse e interactuar con otros profesionales de TI, expertos de VMware y expertos en la materia, a fin de compartir información con profesionales con ideas afines acerca de los desafíos y las oportunidades que se le presentan.
También se destaca la posibilidad de analizar las últimas soluciones de la competencia, junto con expositores y patrocinadores en el VMworld Solutions Exchange y de plantear sus preguntas y desafíos específicos a socios de tecnología que pueden ofrecer consejos e información.

Entre otros sponsors, se destacan Cisco, Dell, EMC, HP, NetApp, Trend Micro, IBM, F5, Hitachi Data Systems e Intel.

Más información

www.vmworld.com