HP amplía sus portfolio de Converged System

47
Tom Joyce, VP Senior y gerente general de HP Converged Systems.
Tom Joyce, VP Senior y gerente general de HP Converged Systems.

Estas soluciones unifican los servidores, la red, el software, el almacenamiento, y los servicios para potenciar la infraestructura de TI. Tom Joyce, VP Senior y gerente general de HP Converged Systems, indicó que «el objetivo de HP es ayudar a las empresas a acelerar la innovación al liberar a la TI de la complejidad de la integración tecnológica». 

HP ConvergedSystem for Virtualization proporciona un sistema integrado de virtualización fácil de implementar que aumenta el rendimiento y disponibilidad de los entornos virtuales. El sistema modular escala fácilmente en los recursos de computación para cumplir con las demandas empresariales y proporciona una rampa hacia la nube.

HP ConvergedSystem for Hosted Desktops aumenta la productividad de los empleados, para ofrecer una experiencia de PC de alto rendimiento para los trabajadores capacitados, incluso gráficos empresariales y contenido multimedia.

HP ConvergedSystem for Vertica ayuda a las empresas a reducir los costos y convierte los datos en una visión empresarial, ya que aumentar los entornos actuales de almacén de datos empresariales para escalar en los análisis con mayor velocidad.

Por otra parte, con el objetivo de simplificar las implementanciones de virtualización, la firma lanzó dos nuevos sitemas convergentes.

HP ConvergedSystem 300 for Virtualization está diseñado para las empresas que buscan implementar entre 50 y 300 máquinas virtuales de manera simple y rentable. Está construido en bloques de infraestructura basados en estándares. Este sistema comienza con un precio de adquisición bajo, y abre el abanico de herramientas convergentes para las empresas medianas o aquellas con necesidades de virtualización inferiores, a la vez que ofrece un camino sencillo para lograr el crecimiento.

HP ConvergedSystem 700 for Virtualization está diseñado para empresas con centros de datos grandes y demandantes que requieren entre 100 y más de 1000 máquinas virtuales. Ayuda a los clientes a controlar los gastos operativos y de capital asociados con la virtualización, a la vez que asegura el rendimiento y disponibilidad en una escala masiva.

HP ConvergedSystem 100 for Hosted Desktops permite que los clientes aumenten la productividad de los empleados. Se trata de un sistema diseñado para ofrecer una experiencia de PC consistente y de alta calidad para los trabajadores capacitados móviles o remotos. Ofrece recursos dedicados de “PC en un chip” para asistir a los trabajadores que necesitan la potencia de un escritorio completo. También brinda los gráficos empresariales y el rendimiento multimedia de una PC de escritorio tradicional.

HP ConvergedSystem 300 for Vertica ayuda a los clientes a convertir los grandes volúmenes de datos en visiones empresariales con un sistema integral de análisis de grandes volúmenes, optimizado para la plataforma HP Vertica Analytics Platform. Está diseñado para aumentar los almacenes actuales de datos empresariales como Teradata, y permite que los clientes puedan cargar, explorar, analizar y monetizar de forma rápida y sencilla los datos estructurados, no estructurados y semiestructurados a partir de un sistema único.