ADA13: La nueva era de la programación se celebra en Buenos Aires

El próximo miércoles 13 de septiembre de 2023, la Usina del Arte, CABA, Argentina, se convertirá en el epicentro de la revolución tecnológica con el evento ADA13.

118

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la programación se ha convertido en el pilar fundamental de la innovación. El próximo miércoles 13 de septiembre de 2023, la Usina del Arte, CABA, Argentina, se convertirá en el epicentro de la revolución tecnológica con el evento ADA13, una celebración única dedicada al Día del Programador.

Desde las 9 a.m., las puertas se abrirán para recibir a entusiastas, profesionales y curiosos del mundo de la programación. A partir de las 10 a.m., en el evento se desplegará una serie de actividades que prometen enriquecer, educar y entretener a todos los asistentes hasta aproximadamente las 18:30 p.m.

Un día, múltiples experiencias

ADA13 es una experiencia multifacética que ofrece:

  • Main Track de Charlas: Expertos de la industria compartirán sus conocimientos, experiencias y visiones sobre las últimas tendencias y avances en programación.
  • Sala de Workshops: Un espacio dedicado a la formación práctica, donde los asistentes podrán adquirir nuevas habilidades y herramientas de la mano de profesionales experimentados.
  • Duelos de Código: Una competencia emocionante donde los participantes demostrarán sus habilidades de programación y podrán ganar grandes premios.
  • Feria Laboral y Espacio de Coworking: Una oportunidad única para conectar con empresas, encontrar nuevas oportunidades laborales o simplemente trabajar en un ambiente inspirador.
  • Actividades Interactivas: Distribuidas por toda Usina del Arte, estas actividades prometen diversión, aprendizaje y la oportunidad de conectar con otros apasionados de la tecnología.

Estrellas internacionales confirmadas

En esta primera edición se contará con la participación estelar de figuras internacionales reconocidas en el mundo de la programación hispanohablante:

  • Brais Moure (@MoureDev) desde España.
  • Nicolas Schürmann (@HolaMundo) desde Nueva Zelanda.
  • Pablo Fredrikson (@Pelado Nerd) y Lucas Dalto (@SoyDalto) de Argentina.

Estos influencers, con presencia destacada en plataformas como YouTube y Twitch, compartirán sus experiencias, consejos y visiones sobre el futuro de la programación.

Un evento internacional

ADA13 es coproducido por Donweb Cloud, la empresa líder en Argentina en servicios de alojamiento en la nube, y SoyDalto, el creador de contenido sobre programación más grande de Argentina en YouTube.

¡Únete a la Revolución Tecnológica!

La programación es más que un lenguaje técnico; es el lenguaje del futuro. ADA13 es una invitación a ser parte de ese futuro, a conectarse con la comunidad y a celebrar la pasión por la tecnología. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo de la programación y descubrir las maravillas que tiene para ofrecer!

Para más información y registro, visita https://ada13.tech