Nueva línea de tabletas robustas Challenger

Con Challenger las líneas de producción cruzan información en tiempo real.

74

Minno Latam pone a disposición del mercado mexicano su nueva línea de productos Challenger, un dispositivo que facilitará y agilizará los procesos diarios de las líneas de producción en diferentes industrias como energía, construcción, automotriz, minera, y acerera, entre otros.

Challenger permite una integración de múltiples interfaces y bloqueos, los módulos pueden ser escalables, extraíbles y sencillos de cambiar.  Permite incrementar la capacidad de cada software instalado de acuerdo a las necesidades operativas de cada organización. Puede actualizarse a Windows 11 y cuenta con un procesador Intel Celeron i5 e i7 que proporciona un rendimiento superior, gracias a su capacidad de almacenaje de 64GB/28GB y con una memoria RAM de 4GB/8GB.

Las tabletas Challenger cuentan con un escáner de 1D y 2D de alto rendimiento que proporciona altas capacidades de escaneo de códigos de barras de clase mundial. Su lectura es rápida lo que ayuda a producir un registro acelerado de productos. Con esta función los inventarios de las líneas de producción se podrán cruzar de forma instantánea.

Su pantalla HD 12,1 y 10,1 de pulgadas ofrece una calidad de imagen nítida y una adecuación de la luz de acuerdo al ambiente donde se encuentre la operación, ya sea a 380 metros bajo la tierra o en una plataforma petrolera. El lápiz óptico es útil para realizar cualquier maniobra de apuntes como señalizaciones de planos.

“Minno es una marca estadounidense que busca proporcionar a las áreas operativas soluciones de movilidad de gran calidad a un precio más accesible. Nuestros productos como la línea Challenger cuentan con Windows 10¨ y 12¨ Pro como sistema operativo integrado, con el cual el mayor beneficio es que las compañías que cuentan con un ERP, CRM o algún software de este tipo, dispongan de total compatibilidad, por lo que la inversión sólo sería la del dispositivo. La implementación es muy rápida”, comentó Carlos Sandoval, Director General de Minno Latam.

Además, considerando que el trabajo de campo implica no contar con fuentes de suministro de energía por períodos prolongados, Challenger dispone de una batería doble intercambiable con una duración de alrededor de ocho horas y su ventilador de enfriamiento activo integrado tiene una estructura interna desmontable y a prueba de agua.

Es un equipo que cuenta con bluetooth, USB extraíble y se puede personalizar. “Los operarios estarán enfocados a realizar su trabajo, no tendrán que preocuparse por conectividad, batería o visualización, ya que al ser una tableta de uso rudo soporta caídas, exposición solar, gases, polvo y el dinamismo de cada día”, ahondó Sandoval.

La transformación digital impulsa a cada área de la cadena industrial y de producción a digitalizar sus procesos. Para ello, Challenger es un gran alidado, por su tamaño y forma ergonómica. La generación de reporte, levantamiento de datos, creación de procesos, verificación de avances y una mejora continua hacia el camino a la era digital, hoy ya es una realidad.

Minno cuenta con tabletas Challenger disponibles en almacenes en México, Estados Unidos para entregas inmediatas y a corto plazo.