Windows 11: innovaciones para un gestión de TI segura y eficiente y experiencia de usuario intuitiva

Por Aaron Woodman, Vice President, Windows Marketing, Microsoft.

71

La tecnología está creando oportunidades increíbles para nuestra industria y el mundo, y Windows 11 está en el centro de la innovación con nuevas experiencias que transforman la forma en que interactuamos con el PC con Windows y entre nosotros.

Con Windows 11, estamos viendo un compromiso récord, nuestra mayor satisfacción del cliente con respecto a cualquier versión anterior de Windows en los Estados Unidos, y un crecimiento acelerado en las implementaciones comerciales. De hecho, recientemente compartimos como parte de nuestro último informe de ganancias que más del 90% de las compañías de Fortune 500 están actualmente probando o ya han implementado Windows 11.

En febrero, trajimos el nuevo Bing con IA a la barra de tareas y otras funciones para mejorar la forma en que las personas hacen las cosas en sus equipos. Hoy, estamos proporcionando un vistazo a las nuevas características y mejoras para Windows 11 que comenzarán a estar disponibles mañana, 24 de mayo, que se centran en las necesidades empresariales, como la seguridad y la gestión de TI, y nuevos beneficios que mejoran la usabilidad profesional y personal. Para los desarrolladores que se basan en Windows, esta semana anunciamos una nueva innovación en Microsoft Build.

Nuevas características de privacidad, seguridad y accesibilidad a tu alcance

Sabemos que su tiempo es valioso y a veces las pequeñas cosas hacen la mayor diferencia. Mañana, estamos empezando a poner a disposición nuevas y mejoradas características para las empresas con el objetivo de hacer más fácil la gestión y la seguridad de su organización.

La nueva configuración de privacidad de la aplicación pone transparencia y control en tus manos

La privacidad es lo más importante y los clientes quieren una mayor transparencia y control sobre el uso de su información personal. Windows 11 actualmente proporciona detección de presencia para manos libres de inicio de sesión seguro y bloqueo cuando se aleja. Pondremos a disposición nuevas configuraciones de privacidad de aplicaciones que dan a los clientes la capacidad de permitir o bloquear el acceso a la información del sensor de presencia y habilitar y deshabilitar fácilmente funciones de detección de presencia como wake on approach/lock on leave.

Asegurese de que su conexión está protegida de un vistazo

Sabemos lo importante que es no solo estar enfocado en la tarea a mano, sino también saber que está conectado de forma segura a una VPN. Con una VPN en su barra de tareas, ahora encontrará fácilmente el estado con solo un vistazo. Si su dispositivo está conectado a una VPN reconocida, aparecerá un pequeño icono de escudo sobre la conexión de red activa en su barra de tareas, manteniéndolo enfocado y en su flujo. Glanceable VPN estará disponible mañana, y los clientes pueden activar o desactivar esto a través de Configuración rápida.

Seguridad integrada de chip a nube con Microsoft Pluton

Microsoft continúa trabajando estrechamente con nuestra comunidad de socios para ofrecer PC que proporcionan aún más protección predeterminada desde el chip a la nube. El procesador de seguridad Microsoft Pluton ha sido una innovación clave en este viaje. Los PC con Windows 11 equipados con Pluton se benefician de la tecnología incorporada que proporciona más resiliencia al malware, mayor protección contra ataques de hardware y protección de credenciales adicional. Estamos muy contentos de anunciar que a partir de mañana, Pluton estará disponible en aún más sistemas AMD, incluyendo la línea Phoenix.

Haciendo más fácil el saber cuando tomar acciones para proteger tus archivos

A partir de junio, con la cuenta badging2 , recibirá una alerta en su menú Inicio cuando su cuenta necesite atención, lo que hará aún más fácil asegurar que su información y PC estén protegidos.

Soporte de lenguaje ampliado que hace aún más fácil el acceso al contenido de audio

En mayo del año pasado, anunciamos subtítulos en vivo y más tarde los lanzamos con Windows 11 2022 Update, ofreciendo una opción accesible y de última generación para permitir a todos los clientes consumir contenido de audio en Windows. Los subtítulos en vivo aparecen cuando se reproduce audio, incluso en las videollamadas en tiempo real. Estamos muy contentos de compartir que a partir de mañana, esta importante característica se ampliará a 10 idiomas adicionales que abarcan 21 regiones.

Entrega de una nueva forma sostenible para aprovechar el audio de Bluetooth en el PC

Para la próxima generación de audio inalámbrico, estamos encantados de anunciar Bluetooth Low Energy Audio4 , una novedad para el ecosistema de PC. En asociación con Samsung Galaxy e Intel, Bluetooth LE Audio trae audio de alta calidad a baja potencia, ofreciendo mejores experiencias para sus llamadas, videos y música en dispositivos compatibles, incluyendo auriculares inalámbricos como el Galaxy Buds2 Pro. Estamos entusiasmados con esta nueva característica y las posibilidades futuras a medida que Bluetooth! LE Audio se expande a más dispositivos.

Esté al tanto de las noticias y la información que le interesan

Los widgets son otro gran recurso que la gente está utilizando para mantenerse al tanto de la información en la vida diaria. Seguimos mejorando el diseño y la funcionalidad del tablero de widgets. La vista de panel predeterminada ahora contará con un diseño más grande con espacio dedicado para aplicaciones ancladas al usuario y un feed personalizado diseñado para el descubrimiento. Esto resaltará las noticias y su colección personal de widgets para que pueda echar un vistazo rápidamente y mantenerse al día.

Nuevas características en la vista previa

Las PC con Windows 11 proporcionan muchas características de seguridad de referencia habilitadas de forma predeterminada, y en un esfuerzo por fortalecer aún más la protección de hardware y software, estamos implementando nuevas innovaciones de seguridad en la vista previa pública a partir de mañana.

Protección para dispositivos y credenciales

Vista previa: Política de protección de token de sesión de inicio de sesión: En el evento inaugural de Microsoft Secure en marzo, anunciamos la vista previa de la protección de tokens para los inicios de sesión, el primer paso en nuestra hoja de ruta de protección de tokens. Esta función permite a las aplicaciones y servicios vincular criptográficamente los tokens de seguridad al dispositivo, lo que restringe la capacidad de los atacantes para hacerse pasar por usuarios en un dispositivo diferente después de robar tokens.

Vista previa: Inicio de Windows 365: Muchas organizaciones están eligiendo llevar el poder de la nube y la familiaridad del PC junto con Windows 365, dando a la gente una experiencia de Windows aún más fluida sin sacrificar la seguridad. Continuamos optimizando la experiencia de PC con Windows 365 Cloud en dispositivos Windows 11 con funciones como Windows 365 Boot.

Windows 365 Boot le permite iniciar sesión directamente en su PC Windows 365 Cloud y designarlo como la experiencia principal de Windows en el dispositivo. Cuando encienda su dispositivo, Windows 365 Boot lo llevará a su experiencia de inicio de sesión de Windows 11. Después de iniciar sesión, estará conectado directamente a su PC Windows 365 Cloud sin pasos adicionales en el medio. Esta es una gran solución para dispositivos compartidos, donde iniciar sesión con una identidad de usuario única lo lleva a su propio PC personal y seguro en la nube.

Vista previa: Reforzar la seguridad con nuevas capacidades de aislamiento para aplicaciones Win32

En el preestreno público de mañana, estamos lanzando la capacidad de aislar las aplicaciones de Win32 para los consumidores y las audiencias comerciales. Los desarrolladores pueden reducir significativamente el riesgo de violaciones de seguridad mediante el uso de nuevas tecnologías de aislamiento. Ejecutar aplicaciones Win32 de forma aislada ayuda a evitar que las aplicaciones tengan acceso inesperado/no autorizado a subsistemas internos críticos de Windows, minimizando así el daño si una aplicación está comprometida. Al usar tecnologías de aislamiento, las aplicaciones Win32 harán que sea más difícil y costoso para los atacantes salir de la aplicación y entrar en otras aplicaciones y subsistemas de Windows. Esta actualización ayudará a mejorar la seguridad general del sistema.

Innovación diseñada para simplificar la TI para nuestros clientes de Windows Enterprise

Las características y mejoras anteriores se entregan como parte del proceso normal de actualización mensual de Windows. Además, Windows 11 Enterprise ofrece un nuevo valor con capacidades basadas en la nube listas para usar cuando se publiquen con el objetivo de reducir el costo de administrar y proteger los dispositivos corporativos de Windows, para que la TI pueda centrarse en proyectos prioritarios. Krones, un fabricante global, está utilizando Windows 11 Enterprise para generar eficiencias operativas y ahorrar tiempo para TI, al tiempo que proporciona a los empleados las últimas características de mejora de la productividad.

Asegurar la información confidencial impresa con un código QR

Sabemos que muchas organizaciones necesitan imprimir documentos para completar una variedad de procesos de negocio críticos y un proceso autenticado es importante. Universal Print ofrece una solución de impresión en la nube fiable y segura diseñada para evitar fugas de información confidencial. Mañana ponemos a disposición Universal Print versión segura con código QR para Android y entrega paso a paso proceso de autenticación incluyendo la capacidad de liberar de forma segura un trabajo de impresión solo para el empleado para el que está destinado.

Crear conexión entre los equipos de TI y un lugar de trabajo híbrido

Con las personas que trabajan desde más lugares, necesita formas adicionales de conectarse con los empleados que van más allá del correo electrónico. Es útil informar a las personas sobre los próximos cambios en su dispositivo o recordarles a los empleados la capacitación de seguridad obligatoria.

A finales de este mes estamos lanzando mensajes de organización como parte de la suscripción de Windows 11 Enterprise. Podrá enviar mensajes de marca de la empresa desde Microsoft Intune a los usuarios en varias superficies de Windows, como el panel de notificaciones, el área justo encima de la barra de tareas y la aplicación Get Started.