El eRetail Week LatAm llega a Argentina

El evento más importante del sector Retail eCommerce se llevará a cabo en Argentina, en una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail.

84

El eRetail Week LatAm, una iniciativa del eCommerce Institute que tiene como objetivo la profesionalización de los negocios online del sector retail, se celebrará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Se abordarán temáticas como: eShopping, eAnalytics, eTech, ePayments y eDelivery.

Durante las jornadas del evento se visitarán las operaciones de las empresas líderes del sector Retail eCommerce. Además a través del networking se podrán generar oportunidades para aprender y hacer negocios con otras empresas de la industria digital.

El evento es una gran oportunidad para compartir experiencias y conocimientos, y aprender de los casos de las empresas líderes de los negocios digitales, contados por sus protagonistas. 

Cada día se realizarán visitas a empresas líderes del sector: 

  • Lunes 28 de noviembre: eShopping Experience – Cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey”
  • Martes 29 de noviembre: eAnalytics Experience – Cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas.
  • Miércoles 30 de noviembre: eTech Experience – Cómo gestionar los recursos para lograr mayor escalabilidad 
  • Jueves 1 de noviembre: Business Case Capsules – Empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.
  • Viernes 2 de diciembre: eDelivery Experience – Cómo resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen nuestra cadena de valor.

El eRetail Week está dirigido a profesionales de diferentes áreas forman la cadena de comercialización, gerentes de marketing y ventas, gerentes ecommerce, entre otros.

Aquellos interesados en participar podrán adquirir la entrada hasta el 25 de noviembre  en https://www.eventbrite.com.ar/e/eretail-week-latam-blended-professional-experience-2022-tickets-432695623257
La experiencia se vive en una ubicación distinta cada día, la cual se comunica a los inscriptos.