MicroStrategy presentará “MicroWorld Latinoamérica”

37

El evento virtual y gratuito se realizará el 9 de septiembre y abordará las claves para impulsar la cultura del dato en las empresas.

MicroStrategy, la empresa de inteligencia de negocios líder en el mercado y mayor tenedora de bitcoin a nivel mundial, presenta “MicroWorld Latinoamérica”, uno de los eventos más importantes en el ámbito tecnológico y de software para las empresas de Latinoamérica, que se celebrará de forma virtual y gratuita el 9 de septiembre de 2021 por la mañana y que abordará las claves para impulsar la cultura del dato en las empresas.

Las compañías líderes de los diferentes sectores económicos del mercado Latinoamericano compartirán sus experiencias en el uso de la plataforma de MicroStrategy y presentarán los resultados concretos y exitosos que lograron aplicando las diferentes tecnologías: Cloud, Inteligencia Artificial y la tecnología de análisis Hyperintelligence. Estas organizaciones fueron capaces de crear y desplegar rápidamente aplicaciones escalables ofreciendo resultados específicos en un año repleto de retos inesperados. Nos mostrarán cómo se puede redefinir el negocio y transformar la visión en acción.

MicroStrategy invita a participar tanto a empresas que quieran conocer su tecnología y sus principales funcionalidades, así como a compañías que ya los conocen y que quieren innovar en su analítica actual para maximizar así las inversiones previas realizadas en su entorno analítico.

Inscripción MICROWORLD.

Algunos de los principales casos de éxito de empresas en Argentina y Latinoamérica que se presentarán son:

–Eugenio Arrese: Manager Business Intelligence Business Banking – Banco Itaú Argentina.

–Andreia Tavares: Gerente de BI, Big Data y SAS – Banco Carrefour Brasil.

–Mauricio Keorkis: Business Intelligence & Big Data – AGEA.

–Allan Rocker: Data Analytics Manager – SBF Group.

–Rodrigo Aparicio: Principal Manager Centro de Expertise de Analítica Avanzada – BBVA.

–Bruno Souza: Executive Business Intelligence & Analytics – Unimed Rio.

–Federico Chaneca: Gerente de BI – Ta-ta Supermercados.

–Josemar Santos: Gerente de Arquitectura & Inteligencia de Datos – Extrafarma.

MicroStrategy es una plataforma empresarial, fácil de utilizar, abierta para poder integrarse con sistemas existentes en las empresas, segura, innovadora y líder del mercado.