CES 2021: TCL anunció nuevos TVs Mini LED, nuevos smartphones, rastreadores de mascotas y otros productos más

180

En el marco de la edición CES 2021, que se realizó por primera vez en formato virtual, debido a la pandemia del  COVID-19, TCL Electronics anunció sus nuevos productos. Entre ellos estuvo la presentación del Mini-Led OD Zero; además de una nueva serie de smartphones, TCL 20, con lo último en conectividad; rastreadores de mascotas y otras soluciones más.

Nuevas Smart TVs

La firma presentó la tecnología MINI-LED OD ZERO, la cual combina la retroiluminación Mini-LED de última generación de TCL, impulsada por su hábil desarrollo de tecnología interna e integración vertical para ofrecer un perfil ultradelgado, nunca antes logrado con televisores LCD LED, según indica la firma. Esta misma ofrece mejor brillo, colores más potentes, contraste preciso y uniformidad suave, siendo superior a la tecnología Mini-LED anterior.

Desde la firma aclara que esta tecnología representa la distancia óptica entre la capa de retroiluminación Mini-LED y la capa de pantalla LCD (placa difusora), que ahora se ha reducido a un asombroso 0 mm, para crear  un módulo ultradelgado de alto rendimiento.

Entre los nuevos anuncios de TVs se encuentra la línea C825 -el último televisor 4K Mini-Led de rendimiento Premium-, C725 -un centro de entretenimiento QLED 4K de tecnología  superior-, y P725 -televisor 4K HDR con Dolby Experience-. Los modelos cuentan con Hands Free Voice Control 2.0

Smartphones, tablet y más

La nueva línea de smartphones de la serie TCL 20 está encabezada por el modelo TCL 20 5G, el teléfono inteligente que llega con conectividad 5G. Este modelo suma la potencia del Snapdragon 690, 6 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, pantalla de 6,67″ FullHD+ IPS LCD y batería de 4500 mAh. En tanto a cámaras, trae una lente principal de 48 Mpx, f/1.8.; gran angular de 8 Mpx, f/2.2 y macro de 2 Mpx, f/2.4.

Además, toda la nueva línea de móviles presenta las últimas pantallas fabricadas por TCL y, gracias a la última innovación visual NXTVISION, la tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada por TCL, ofrece a los usuarios mejoras en la experiencia de visualización de video e imágenes.

La firma también presentó su nueva tablet NXTPAPER, con una pantalla FHD NXTPAPER de 8″, la cual ofrece, según indican desde la marca, una experiencia visual similar a la del papel, sin parpadeos ni la dañina luz azul. Está potenciada con un procesador octa-core y cuenta con una batería de 5500mAh, además de cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP, para las clases a distancia, videoconferencias, presentaciones y más.

Por último, entre los nuevos dispositivos conectados, la firma incluye las primeras gafas con pantalla portátil,  auriculares inalámbricos Premium y el último rastreador de mascotas MOVETRACK  Pet Tracker. Este último, unido al collar de la mascota,  proporciona rastreo de ubicación multi-geo en tiempo real  usando GPS y WiFi.