FINNOSUMMIT: nuevas tecnologías en el sector financiero

29

El próximo 9 de noviembre llega a la ciudad de Miami el evento Fintech más importante de América Latina pensado para impulsar la innovación y conectar a los emprendedores, inversionistas e instituciones financieras de toda la región.

El mundo de los servicios financieros está cambiando rápidamente. Los consumidores quieren cada vez servicios más personalizados que aumenten su comodidad y su seguridad al mismo tiempo. Es por ello, que la innovación se ha convertido en un imperativo para las instituciones financieras del todo el mundo.

Y más aún si nos centramos en América Latina, donde el ritmo y las promesas de innovación son cada vez mayores. Así, sólo las instituciones financieras que elijan el adecuado modelo de innovación podrán sobrevivir a este nuevo ritmo impuesto por las startups Fintech.

En FINNOSUMMIT se reunirán destacados expertos en Fintech a nivel mundial en innovación financiera para analizar los avances tecnológicos y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional profundizando en la estrategia de innovación abierta de la banca en estas nuevas tendencias.

Además, como parte de las actividades de FINNOSUMMIT en Miami, los más de 300 asistentes tendrán la oportunidad de conocer los avances de las mejores startups Fintech de la región de América Latina gracias a la final de la competencia Visa’s Everywhere Initiative .

Las 10 startups finalistas presentarán sus proyectos para alzarse como la Fintech más innovadora de toda América Latina que conseguirá un premio de USD50.000, así como una colaboración con Visa para la mejora del futuro de los pagos.

Además, si estás interesado en acudir, aprovecha y consigue tu boleto con un 20% de descuento extra por pertenecer a la comunidad de ITware Latam a través del código de descuento ESTAMOS20

Regístrate haciendo click aquí

Más información
miami.finnosummit.com