LG presenta soluciones innovadoras en IFA 2017

29

Entre otras novedades, presentó los monitores LG 34UC79G y LG 24MP59G especialmente diseñados para gaming y lo último en innovación de Smartphones: LG V30 y LG Q6.

La IFA es uno de los eventos más importantes del año dentro de la industria electrónica, donde, a diferencia de otras ferias, no sólo se conocen los últimos lanzamientos y tecnologías desarrolladas, sino que también pueden comprarse.

Este año, las expectativas estuvieron puestas en Smartphones con tecnología Full Vision Display y particular el V30 con FullVision OLED, televisores ultra finos, componentes de música de alta calidad, asistentes controlados por voz, hogares conectados, robots e inteligencia artificial, entre otros.

Mundo gaming

En cuanto a productos especialmente diseñados para gaming, LG presentó dos pantallas para juegos nuevas con el objetivo de satisfacer aún mejor las necesidades de la creciente base de consumidores de videojuegos y de ofrecer una de las experiencias de juegos más armoniosas que existe actualmente.

La serie de juegos GK de LG implementa avances tecnológicos como una velocidad de actualización de 144Hz (capacidad de overclock de 165Hz*) y de 240Hz. La nueva pantalla de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G) es la ideal para los entusiastas de los video juegos que buscan movimientos rápidos y fluidos, en pantallas grandes con alta calidad de imagen.

Además, el LG 32GK850G cuenta con la tecnología de procesamiento de gráficos NVIDIA G-Sync, que elimina el tartamudeo y la inestabilidad de la pantalla en plena acción. «Este monitor procesará fácilmente todos los géneros de juegos sin imágenes posteriores y a la vez permitirá ver movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en la pantalla QHD (2,560 x 1,440)», aseguró la ocmpañía.

La pantalla de 27 pulgadas GK (modelo 27GK750F) es un modelo más compacto que ofrece velocidad de actualización de 240Hz y la tecnología para reducir la falta de enfoque Motion Blur Reduction y la AMD FreeSync. Algunas características, como el estabilizador Black Stabilizer, la sincronización Dynamic Action Sync y el Crosshair (que coloca un objetivo en el centro de la pantalla para mejorar la exactitud en los juegos FPS), están diseñadas para que la experiencia de juego sea inigualable.

Smartphones

El modelo LG V30 presenta una serie de destacadas innovaciones en la industria: la primera lente de cámara de apertura F1.6, la primera lente Crystal Clear, la primera pantalla OLED FullVision, el modo Cine Video para producir videos de calidad cinematográfica, sonido premium con sonido avanzado Hi-Fi Quad DAC, sintonización de sonido de B & O PLAY, y reconocimiento de voz.

Poniendo el foco en el OLED Fullvision Display, el LG V30 posee esta innovación en un cuerpo compacto, delgado y ligero. Incluso con una pantalla grande OLED FullVision de 18 pulgadas de 6 pulgadas, es 8mm más corto y 3mm más estrecho que su predecesor. Tiene un grosor de sólo 7,3 mm e inclinación de la escala a 158 g, . El vidrio templado que cubre el frente y la espalda está curvado todo el camino alrededor del borde, resultando en un aspecto elegante e integrado.

Los gráficos proporcionados por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 soportan Daydream, la plataforma de Google para VR Mobile de alta calidad.

El LG Q6 incorpora en un dispositivo con pantalla FullVision con bordes mínimos.  La familia está integrada por el Q6+, el Q6 y el Q6α. Los tres modelos están dirigidos a diferentes grupos de usuarios según la memoria y la capacidad de almacenamiento que ofrecen: el Q6+ viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM, el Q6 básico ofrece 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, y el Q6α, con el precio más accesible de la línea, ofrece 2GB de RAM y 16GB de ROM.

En una época en que los bordes mínimos son una nueva tendencia en los smartphones premium, el Q6 es el primer smartphone en la categoría de celulares de precio intermedio que lleva esa característica a los dispositivos de consumo más masivo. La exclusiva pantalla FullVision de 5,5 pulgadas y resolución FHD+ del LG Q6, con una relación de aspecto 18:9, hace que recorrer y buscar videos, jugar videojuegos y realizar múltiples tareas al mismo tiempo sea una experiencia más inmersiva.