ManageEngine presenta “SysAdmin Day 2017”

85

A modo de reconocimiento de los esfuerzos y sacrificios realizados por los centinelas de TI, la compañía celebrará el 28 de julio con una campaña cautivante, “Game of SysAdmins», inspirada en la nueva temporada de la popular serie de TV “Game of Thrones”, que se acaba de estrenar.

“Los administradores de sistemas no solamente merecen un respiro de la monotonía de encargarse del funcionamiento y resolución de problemas de TI, sino que también tienen derecho a divertirse y celebrar en su lugar de trabajo”, opina Vidya Vasu, directora del equipo de community de ManageEngine. “Celebrar el día del SysAdmin permite que todos los usuarios finales hagan una pausa y reconozcan el gran trabajo que los administradores de TI realizan tras bambalinas.

“Este año, desde ManageEngine, queremos agradecer a todos los SysAdmins con e-cards personalizadas, que contienen dibujos a mano de sus personajes favoritos de ‘Game of Thrones’. También hemos diseñado divertidos pósters para que los SysAdmins los presuman en sus escritorios y pantallas”.

La campaña del día del SysAdmin 2017 de ManageEngine incluye:

E-cards: Los protectores del entorno de TI se merecen más que un simple agradecimiento. ManageEngine ha ideado una colección de e-cards divertidas y personalizadas, dibujadas a mano. A pocos días de iniciar la campaña, ya se han enviado cientos de e-cards. Para enviar una e-card, visite ow.ly/G4ej30dSF4e.

Quiz y pósters de Game of SysAdmins: Los administradores de sistemas pueden responder un breve cuestionario para descubrir sus alter egos de Game of SysAdmins en forma de posters. Estos posters parodian a personajes de “Game of Thrones” con un toque de TI, convirtiéndolos en imágenes que los SysAdmins estarán orgullosos de exhibir en sus escritorios. Para realizar el quiz, visite ow.ly/XDam30dSF6s, y para descargar un póster, visite ow.ly/tncJ30dSF8n.

Concurso SysAdmeme: Este concurso consiste en agregar el texto a los memes, ofreciéndole a los amigos de TI la posibilidad de demostrar su creatividad. El concurso está abierto y se aceptan contribuciones hasta el día 27 de julio de 2017 a las 11:59 p. m. hora del Pacífico. Se seleccionarán veinticinco ganadores al azar, quienes recibirán un certificado de regalo de $15 de Amazon cada uno. Para enviar un texto, visite ow.ly/RLkP30dSFc7.

La campaña completa ‘Game of SysAdmins’ de ManageEngine se encuentra en PitStop, la comunidad de ManageEngine, en ow.ly/mLDw30dSFf3.