La propuesta de VU Security en Cisco Live! Latam 2016

91

Entrevistado por ITware Latam, Pablo Pizzi, director para Cansac de la empresa especializada en ciberseguridad, explicó la sinergia con Cisco para asegurar las soluciones de la compañía sobre todo en conexiones remotas vía VPN: “Trabajamos en toda la región con sus partners, generando juntos oportunidades y valor para nuestros clientes”, destacó. También explicó la oferta relacionada con factores de autenticación biométricos. Cobertura especial desde Cancún.

Del 7 al 10 de noviembre VU participó por primera vez en Cisco Live!, que se llevó a cabo en el Moon Palace Golf & Spa Resort de Cancún, Quintana Roo, México.

Durante el evento, reconocido globalmente en el sector, vincula a la comunidad de profesionales de todas las industrias, para intercambiar conocimiento a través de sesiones en sitio, webcasts en vivo, y actualización tecnológica.

VU desembarcó allí para presentar su portfolio en materia de ciberseguridad que, de acuerdo con la empresa, se trata de “soluciones a la vanguardia en el mercado que marcan tendencia no sólo en el ámbito mobile, sino que también dejan su sello de innovación en reconocimiento de voz, reconocimiento facial y tecnología de pagos móviles.”