Merck anuncia su alianza con Unisys

17

Alianza

El acuerdo es para entregar servicios globales de TI para usuario final y apoyar su estrategia de crecimiento. Las soluciones de service desk, on-site y auto-servicio brindarán soporte a 48.000 empleados de la firma en 90 países alrededor del mundo.

A su vez, Unisys se encargará de manejar solicitudes que no se puedan resolver de manera remota, ayudando así a los despliegues de tecnología y proporcionando nuevas líneas de servicio y soporte para el liderazgo de la compañía y los altos ejecutivos. Según destacan, la solución para Merck sigue el abordaje de People Computing, un enfoque amigable para los usuarios que proporciona a los empleados del cliente las herramientas que necesitan para tener éxito en sus trabajos.

La firma también planea proporcionar quioscos para amplificar los ahorros de costos y eficiencias operativas, para que los usuarios de Merck tengan ayuda con el software, intercambio de hardware, capacitaciones y entrenamiento, y testeos de nuevos equipos.

«Estamos seguros de que nuestro abordaje de People Computing puede entregar un valor inmediato a Merck, al brindar a sus empleados más variedad y más poder sobre la información y el soporte que necesitan», dijo al respecto Rudolf Kühn, Director de Ventas Estratégicas para EMEA en Unisys.