Samsung presentará el futuro 5G en el MWC 2016

37
Youngky Kim
Youngky Kim
Youngky Kim, director general y jefe de Networks Business de Samsung Electronics.

Durante el evento que se realizará en Barcelona del 22 al 25 de febrero, presentará el 4G LTE y tecnologías móviles que allanan el camino para el futuro 5G. También está introduciendo tecnología de conectividad Multilink, radio, Internet de las Cosas y soluciones de acceso de radio de mmWave centralizado.

“El desarrollo de la tecnología de las comunicaciones ha transformado la manera en que las personas viven sus vidas”, dijo Youngky Kim, director general y jefe de Networks Business de Samsung Electronics. “La tecnología 5G traerá un nuevo nivel de experiencia que es atractivo, táctil y omnipresente. Gracias a la movilidad total, un óptimo rendimiento y baja latencia de tecnología 5G, nuevos servicios, como llamadas de holograma, realidad virtual de difusión coches juegos y auto dirigibles vivo enriquecerán nuestras vidas”.

Tecnología 5G

En el MWC 2016, Samsung presentara la tecnología 5G una realidad mediante la introducción de la movilidad y viabilidad del uso de espectros por encima de 6 GHz. En Demostrará la capacidad de la tecnología que transmite ocho vídeos 4K Ultra alta definición en el aire sin demoras. Utilizará el sistema de radio mmWave simultáneamente para espectros por encima de 6 GHz. Esto mostrará una baja latencia de menos de un milisegundo y comunicación de datos de rendimiento de Gigabit.

Además, Samsung presentará la primera prueba de la movilidad del mundo utilizando el sistema de radio mmWave y smartphone integrado, varios módulos de antena en un factor de formato pequeño. Dando un paso más hacia la realización de la tecnología 5G nunca antes visto.

Solución de conectividad Multi-link

Samsung va a presentar una gama de nuevas soluciones, incluyendo LTE- Sin licencia (LTE-U) / Licencia de Acceso Asistido (LAA), Protocolo de Control Transferencia de Múltiples Rutas (MP-TCP), D-RAN Agregación de portador entre sitios y la Samsung Smart Multi-Link.

Samsung también está introduciendo el Smart Multi-Linkm por primera vez, basada en su arquitectura de núcleo unificado. Diseñado para proporcionar soporte para más tecnologías y compatibilidad para las tecnologías más avanzadas, incorporando tecnología de 2G a 5G, además de adoptar las tecnologías de estándar no-3GPP. Utilizar la Virtualización de la Función de Red (NFV) y Red Auto Definida (SDN), Smart Multi-Linkm permite la transformación de redes de distribución en una red unificada y flexible.

IoT

La línea principal de las soluciones de IoT de Samsung se verá en el MWC este año también; incluyendo múltiples soluciones de acceso de radio de una estación base independiente de IoT, Unidad Digital de IoT Integrado (DU) y amplia área sin licencia de baja potencia (LPWA) en LoRa.

Samsung también presentará sus servicios críticos de la misión de IoT, un nuevo caso de uso integrado con Seguridad Pública – LTE. Como proveedor de solución total de electrónicos de consumo y soluciones de transporte, Samsung puede proporcionar un paquete completo de sus servicios de misión crítica de IoT, incluyendo una amplia gama de sensores y dispositivos.

LTE de Seguridad Pública

Samsung presentará sus servicios Push-to-Talk con múltiples dispositivos portátiles, para mostrar un caso típico de uso de emergencia. En particular, esta demostración se presentará con servicios Multimedia Broadcast Multicast Evolved (eMBMS), que permiten imágenes y vídeos de alta definición se transmiten en varios dispositivos, al instante, con recursos de la red reducidos al mínimo.

Además, Samsung desplegará el primer estándar de rede 3GPP LTE PS con sede en Corea como la solución end-to-end sólo — de dispositivos para soluciones de base y radio.