Lo que dejó Intcomexpo Costa Rica

92
Intcomexpo Costa Rica 2015.
Intcomexpo Costa Rica 2015.

La 15° edición del tradicional evento contó con la participación de más de 1.000 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer nuevos productos y las últimas tecnologías de las marcas participantes, interactuando directamente con ellas a través de las reuniones uno a uno. Intcomex y Dell sortearon un automóvil.


El objetivo principal del evento organizado por el distribuidor de soluciones y productos de tecnología para América Latina y el Caribe fue definir nuevos negocios, tendencias y oportunidades que se van a presentar durante 2016.

Durante Intcomexpo Costa Rica, que se llevó a cabo el 22 de octubre en el Hotel Marriott de San José, se realizaron capacitaciones, charlas y rifas. Además, se aprovechó la oportunidad para realizar el sorteo de un automóvil por parte de Dell e Intcomex, cuyo ganador fue el cliente Jose Andrés Solís, de la empresa PC Tecnología. Adicionalmente, se cerró con un gran concierto patrocinado por Lenovo.

I_C_R_Dell
Al evento asistieron un total de 23 fabricantes líderes del mercado, como: Acer, AOC, APC, Bematech, Cisco, Dell, Epson, HID, HP IPG, HP Enterprise, Huawei, Intel, ISS, Kingston, Lenovo, Linksys, Logitech, Microsoft, Provision, Toshiba, Viewsonic, Wacom y Xbox.

“Esta nueva versión del Intcomexpo de Costa Rica ayudó a definir planes de negocios, estrategias comerciales, así como la creación de nuevas oportunidades en el mercado que aportan significativamente al crecimiento de las empresas. Estamos satisfechos con el éxito en general de este evento, el cual fortalece la relación entre fabricantes y clientes y ratifica una vez más nuestro liderazgo y compromiso en la región”, concluyó Aida Hernández, gerente de Mercadeo de Costa Rica.