Extreme Networks presenta nuevo Switch Summit X450-G2

161

extreme-switchExtreme Networks presentó su nueva línea de switches de la familia Summit X450-G2, la cual aseguran que ofrece nuevas políticas de seguridad y con tecnología de administración basada en roles (role-based policy management technology).

Este lanzamiento marca la integración de tecnologías de administración de políticas y seguridad en el sistema operativo ExtremeXOS, permitiendo a los clientes tener la flexibilidad para definir y administrar políticas de red end-to-end policy en ambientes alámbricos e inalámbricos de Extreme Networks, incluyendo aquellos con Access Points y Switches IdentiFi de la series: A, B, C, K y S-Series.

«Extreme Networks está comprometido en resolver los retos más complejos de TI, a través de un software inteligente. La adición de capacidades de tipo role-based policy en el sistema operativo, establece un ambiente de red seguro donde cada usuario incluyendo invitados, empleados y ejecutivos, tienen sus propios niveles de accesibilidad a la red. Las políticas están definidas y administradas de forma centralizada por NetSight, el cual provee una visibilidad total y, al ser un sistema creado por Extreme Networks, simplifica la tarea de homologar las políticas de red a los puntos de acceso y switches dentro de la red, proveyendo no solo un nivel de seguridad superior, sino una mayor eficiencia operacional, señaló Derek Granath, director senior de Product Management de Extreme Networks.

EXTREME-Summit-X450-G2-48t-10GE4-Front-Top

El ejecutivo añadió que el nuevo Summit X450-G2 integra capacidades de automatización con APIs southbound, para una mejor integración con el controlador de tipo Open Daylight-based OneController. «Este tipo de capacidades superiores, permite a los clientes evolucionar su infraestructura de red para interactuar con tecnologías de seguridad y Wireless, así como con infraestructuras de tipo Software Defined Networking (SDN) convergente como parte del completo portafolio de redes edge-to-cloudindicóGranath.