Eaton realizó su Power Tour 2015 para clientes de Latinoamérica

30
Power Tour 2015
Power Tour 2015
Power Tour 2015
Power Tour 2015

Esta edición del tradicional evento, que incluyó una visita al Datacenter BlueGrass Project, tuvo como propósito generar una educación continua dentro de la industria de calidad de energía.

La serie Power Tour exclusiva de Eaton se desarrolla desde 1999. Este año, además de la visita a las instalaciones de Eaton en Raleigh, Carolina del Norte, se llevó a cabo también, para algunos clientes específicos, un Tour al BlueGrass Project, el Datacenter de Eaton ubicado en Louisville, Kentucky, que está diseñado bajo los parámetros mundiales de eficiencia y sustentabilidad.

La visita a Raleigh está diseñada para mostrar las ofertas de calidad de energía que ofrece Eaton y dedicada a temas pertinentes de discusión en la industria como la eliminación del tiempo de inactividad, una distribución efectiva de la energía, entre otros issues.

Durante tres días los visitantes pudieron acceder a una presentación de la línea completa de productos de las soluciones de calidad de energía de Eaton, conocer a los ejecutivos y gerentes de producto de la compañía, experimentar una demostración de los UPS de la serie Powerware en el Centro de Experiencia de Clientes y realizar un tour en la planta de manufactura.

El centro de datos BlueGrass Project permitió brindarle a clientes específicos, una visión general de la estrategia, mejores prácticas y diversas tecnologías utilizadas por el equipo del proyecto y que le permitieron a Eaton alcanzar el liderazgo industrial en sustentabilidad, eficiencia y disponibilidad.

Desde 2005, los líderes de TI de Eaton trabajan en el objetivo de diseñar y construir centros de datos nuevos capaces de dar soporte a las necesidades de la empresa de manera rentable y confiable para los siguientes veinte años. Debido a que la sustentabilidad es uno de los valores centrales de la compañía, el proyecto también aspiró a ser líder en la industria en cuanto a responsabilidad ambiental. En este contexto, las nuevas instalaciones buscaron alcanzar una condición de oro bajo el proceso de certificación de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED – Leadership in Energy & Environmental Design).