Todo listo para el Oracle OpenWorld

15
Oracle OpenWorld 2014.
Oracle OpenWorld 2014.
Oracle OpenWorld 2014.

Durante la primera jornada, Larry Ellison, presidente ejecutivo de la compañía, ofrecerá una conferencia sobre “Cloud Moderna”. Además, Renée James, presidente de Intel, hablará a los partners presentes sobre “El futuro de los Data Centers en un mundo definido por software”. El evento se realizará entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre. Cobertura especial de ITware Latam desde San Francisco.

La primera actividad programada para el domingo en el Moscone Center de San Francisco, California, será el JavaOne Keynote; mientras que en el luego del mediodía, en el Marriot, se realizará el Keynote central de Oracle Partner Network. James y a continuación Ellison cerrarán las actividades del primer día de la conferencia.

A lo largo de los cinco días, los ejecutivos visionarios, clientes y asociados de la compañía estarán al frente de las discusiones sobre cómo tecnologías como la Cloud Computing, Big Data y los sistemas de ingeniería están impactando las empresas de manera global, permitiéndoles transformar el área de TI y cambiar la ecuación, pasando de la complejidad a la innovación.

El lunes, el flamante CEO de Oracle, Mark Hurd, dará inicio a las sesiones del primer día completo del evento con su exposición “The Business Value of the Cloud”, donde abordará cómo las empresas victoriosas están adoptando la tecnología, incluyendo computación en Nube, sistemas de ingeniería y análisis para reducir los costos y la complejidad, proporcionando grandes experiencias a clientes y empleados. En estas discusiones participarán también ejecutivos de Dunnhumby, Pearson, Procter & Gamble, Tesco, Walgreens, Xerox, y otras grandes compañías.

Además, el lunes los medios de la región presentes tendrán la oportunidad de asistir a una mesa redonda con Luiz Meisler, VP ejecutivo de Oracle Latinoamérica.

A lo largo de las jornadas estaremos informando sobre todas las novedades presentadas en la edición 2014 del Oracle OpenWorld & JavaOne.