Sonido para gamers

215
Los nuevos parlantes SW-G2.1 2000 de Genius, están especialmente diseñados para los fanáticos de los juegos y de la música.
Los nuevos parlantes SW-G2.1 2000 de Genius, están especialmente diseñados para los fanáticos de los juegos y de la música.
Los nuevos parlantes SW-G2.1 2000 de Genius, están especialmente diseñados para los fanáticos de los juegos y de la música.

Su diseño ofrece calidad de audio para usar con consolas de juegos, computadores o diversos dispositivos de entretenimiento. El sistema sonoro está compuestos por cuatro piezas distintas: dos parlantes satélites, un subwoofer y una caja de control. Pertenece a la Serie GX-Gaming, que incluye teclados, mouse, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados a los videojuegos. Está orientado a aquellos overclockers de juegos MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).

Los nuevos SW-G2.1 2000 prometen entregar un sonido rico, profundo y con gran solidez, perfecto para un gran rendimiento de los bajos y frecuencias claras de rango medio y alto. El subwoofer utiliza una unidad driver de 6.5” para que los usuarios se envuelvan por un sonido con bajos profundos y prolongados.

Por otro lado, los parlantes satélites de 3” proporcionan un  equilibrado sonido de gran definición. Con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 25Hz o a una máxima de 20Khz y un potente audio, entregan a los usuarios un total de 45 watts (RMS), 8 watts de cada uno de los parlantes satélites y 29 watts desde el subwoofer.

Además, el SW-G2.1 2000 incluye una caja de control independiente que permite ajustar el volumen y los graves de manera más fácil, una entrada de micrófono para aquellos que desean hablar por Internet con los compañeros de juegos en línea y la posibilidad de escuchar de manera privada utilizando la conexión para auriculares.

Para mayor conveniencia, los parlantes se pueden conectar a dispositivos móviles, Tablet PCs, computadoras, reproductores de música, TVs, reproductores de DVD y otras fuentes de audio con su entrada de audio de 3.5 mm o RCA. También, es compatible con consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 o Wii, usando un cable AV que incluyen las consolas de juegos.

También, el subwoofer incorpora luces LED azules que cambian de acuerdo al ritmo de los bajos cuando reproduce música o películas de alto impacto. Para obtener una mejor experiencia sonora, los usuarios del SW-G2.1 2000 podrán ubicar los parlantes satélites en las paredes, ya que incluyen monturas.

Disponibilidad

Los nuevos parlantes para gamers SW-G2.1 2000 de Genius ofrecen 1 año de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.