Lenovo inaugura fábrica de smartphones y tablets

34

Yang Yuanqing.
Yang Yuanqing.

La nueva planta de de investigación, desarrollo, fabricación y operaciones de venta está ubicada en la ciudad de Wuhan, en el centro de China, y cuenta con 200.000 m2. Es una incorporación muy importante a nuestra cadena de distribución mundial”, destacó Yang Yuanqing, presidente y CEO de la compañía.

Lenovo anunció que utilizará esta planta para “acelerar el crecimiento e impulsar una innovación significativa en la producción de smartphones y tablets. La misma cuenta con líneas de producción y, también, con operaciones de ventas y un centro de investigación y desarrollo que amplía las capacidades de Lenovo para fabricar tablets y smarphones en una época donde la demanda de estos productos es muy alta.

La apertura de esta planta de vanguardia no sólo fortalece nuestras capacidades de fabricación locales para los productos de la era PC Plus, sino que también nos ayuda a acelerar los procesos y a ser más eficientes, a ahorrar en gastos y disponer de mayor innovación para continuar con nuestro rápido crecimiento en el mercado de dispositivos móviles», afirmó Yuanqing. “Ahora podemos responder mejor a las tendencias del mercado, lanzar más tandas de productos de alta calidad que satisfagan las demandas de los clientes y capturar un mayor crecimiento en el segmento de tablets y smartphones”, añadió.