Veeam anuncia los ganadores de los Innovation Awards

29

En el marco de VeaamON, reconoció a sus partners Iland, Merrimac Solutions, Probax y SIS  por sus soluciones innovadoras que potencian la apertura de APIs y la orquestación mecánica de la plataforma de la compañía para la Hiper Disponibilidad. Cobertura especial desde Chicago.

Los ganadores de la primera edición de los premios a la Innovación fueron dados a conocer durante la 4º conferencia anual de la compañía para usuarios y socios. Los premios distinguen a organizaciones empresariales, socios y proveedores de servicios y cloud (VCSPs) que han apalancado el potencial de la plataforma para la Hiper Disponibilidad de Veeam –mayormente utilizado para la apertura de APIs y la orquestación– para ofrecer soluciones innovadoras a escalas, que impulsan los resultados comerciales para las empresas en todo el mundo.

“Los premios Veeam a la Innovación, reconocen a las organizaciones que utilizan la plataforma de Veeam para la Hiper Disponibilidad de una manera única y nueva para impulsar resultados comerciales significativos”, comentó Danny Allan, VP de estrategia de Producto de la compañía. “Estas organizaciones han desbloqueado un valor incremental para los negocios y una agilidad para acelerar la innovación, mejorando la eficiencia operacional y ayudando a gestionar la hipercriticidad, expansión y crecimiento de datos a escalas masivas. Estamos entusiasmados de ver tal innovación y pensamiento creativo y no podemos esperar para ver lo que ellos y otros innovadores hacen a medida que nuestra plataforma continúa expandiéndose y evolucionando”.

Los ganadores de los Premios Inaugurales a la Innovación de Veeam son:

iland: Iland Catalyst proporciona valiosas evaluaciones de los requisitos de almacenamiento, consideraciones de latencia y otras métricas clave que permiten a los clientes tener éxito con las soluciones de Veeam + iland, que incluyendo almacenamiento en la nube, servicios de respaldo y DRaaS llave en mano. Estamos encantados de recibir el Premio a la Innovación Veeam en reconocimiento a nuestro compromiso de ayudar a los clientes y socios de Veeam a aprovechar el potencial de la nube. En iland, la innovación está en nuestro ADN y continuamos invirtiendo en el desarrollo de soluciones que permitan la transformación de empresas de todos los tamaños». – Dante Orsini, vicepresidente senior de desarrollo empresarial.

Soluciones Merrimac: Merrimac desarrolló paneles e informes de analytics móviles basados ​​en la web para equipar e informar mejor a sus propios clientes de NOC y Merrimac, que necesitan un acceso rápido a las condiciones de estado relacionadas con el back up y la replicación, incluyendo a las locales y en la nube.

«Nuestra relación estratégica con Veeam está en constante crecimiento. Nuestra solución m.Brella Backup and Recovery as a Service (BRaaS), basada en el Cloud Connect de Veeam, ofrece a nuestros clientes una robusta protección de datos y soluciones de recuperación de desastres. Estamos encantados de que nuestro panel de soluciones de analytics m.Brella haya recibido el Premio a la Innovación Veeam 2018 y estoy muy orgulloso de mi equipo y de lo que lograron». – John Quinn, Fundador y Director

Probax: la solución Probax Honeycomb VTL (Biblioteca de cintas virtuales / Archive-as-a-Service) proporciona un archivo automático de los puntos de restauración de GFS, incluyendo el espacio abierto y configuración en tiempos mínimos de caducidad.

«Nos sentimos enormemente honrados de recibir un premio a la innovación de una empresa que continúa siendo el innovador líder en protección y disponibilidad de datos. Nuestra asociación a largo plazo con Veeam es un ejemplo de verdadera colaboración y ha ayudado a que nuestro negocio crezca exponencialment .»- Kevin Allan, Fundador y CTO

SIS: la solución SIS se integra con y automatiza la restauración de back ups de Cloud Connect en vCloud Director para proporcionar la recuperación a pedido.

«Ganar un Premio a la Innovación de Veeam es un gran honor para SIS y todos nuestros empleados. Nuestro equipo ha trabajado diligentemente para transformar nuestro negocio para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y la forma en que se consume la tecnología. Nuestra asociación continua con Veeam nos permite diferenciar aún más nuestras ofertas de Cloud, Backup & Resiliency y Managed Services .»- Steve Sigg, CEO

«Si uno tiene motores de datos robustos, un plano de control e instrumentación accionable, casi no hay un problema relacionado con los datos que no pueda decir ‘sí’ a una Plataforma de Hiperdisponibilidad deVeeam impulsada por API y su motor de orquestación y, estas compañías son excelentes ejemplos de cómo ofrecer verdadera innovación «, agregó Allan.