Veeam compartirá su visión de la Hiper Disponibilidad Empresarial

97

Los asistentes a VeeamON 2018 participarán de conferencias sobre el futuro de la gestión de datos, lideradas por personalidades destacadas de la industria. Cobertura especial desde Chicago.

Durante esta semana, Veeam compartirá su visión sobre cómo abordar los desafíos que enfrentan las empresas con la hipercriticidad, el hipercrecimiento y la hiperdispersión de datos. La cuarta edición anual de VeeamON 2018 tendrá lugar del 14 al 16 de mayo, en el Centro de Convenciones McCormick Place en Chicago, IL.

Cerca de 2,000 clientes, socios e influencers participarán de conferencias donde expertos de la industria brindarán información sobre la necesidad de una Hiper Disponibilidad, dentro de un mundo basado en los datos, y sobre las ventajas de las soluciones de Gestión de Datos Inteligentes Veeam para satisfacer las demandas de empresas “Hiper Disponibles”.

“La Hiper Disponibilidad es la nueva expectativa de datos en las empresas actuales, que permite tiempos de reacción más rápidos a cualquier necesidad comercial, mejoras múltiples en eficiencias y mayor agilidad en los cambios en la demanda de los clientes», dijo Peter McKay, presidente y Co-CEO de Veeam. «En VeeamON, discutiremos el camino que nuestros clientes están tomando para convertirnos en Empresas Hiper Disponibles, para que puedan aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para la Gestión de Datos Inteligentes en un mundo donde las tecnologías como el Internet de las Cosas y Blockchain están creando una explosión masiva de datos. Tenemos una alineación diferencial de expertos de la industria, clientes y socios hablando en el escenario principal para debatir el tema de este año sobre cómo activar a la Hiper Disponibilidad Empresarial».

Kenneth Cukier será el presentador principal de este evento. Cukier es editor sénior de productos digitales y análisis de datos en The Economist, donde supervisa y administra su nuevo desarrollo de productos digitales. Antes de esto, fue editor especializado en datos, después trabajar una década en el periódico, escribiendo sobre negocios y tecnología.

Además, este año el evento contará con la presencia y participación otros destacados como:
Peter McKay, Presidente y Co-CEO de Veeam
Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto en Veeam
Dave Russell, Vicepresidente de Estrategia Enterprise en Veeam
Bill Philbin, Vicepresidente Senior, CTO Global de TI Híbrida en Hewlett Packard Enterprise
Cynthia Johnson, Vicepresidente Global de Venta de Data Center en Cisco
John Steinmetz, CTO de SEI Global Services
Contralmirante (retirado) David Simpson, actualmente Líder en Pelorus Consulting Services, especialistas en seguridad pública, telecomunicaciones y ciberseguridad; y anteriormente Jefe de la Oficina de Seguridad Pública y Seguridad Nacional de la Comisión Federal de Comunicaciones, sobre el futuro de la Gestión de Datos
Duncan Epping, Jefe de Tecnología en VMware en la oficina de CTO de la Unidad de Negocios de Almacenamiento y Disponibilidad

En VeeamON 2018, la compañía también presentará algunas de las innovaciones que los clientes y socios están haciendo con la Veeam Hyper-Availability Platform. Los ganadores nominados serán reconocidos durante la presentación principal del evento.

Entre los patrocinadores principales se encuentran Cisco, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, NetApp y VMware; otros 50 patrocinadores adicionales están apoyando el evento, incluidos CDW, Exagrid, iland, Ingram Promark, Nutanix, phoenixNAP y Pure Storage.