Line Corporation anunció su conferencia anual

48

Line Conference 2017, su evento anual de estrategia de negocios corporativos, se llevará a cabo el 15 de junio en el auditorio de Bellesalle Shibuya Garden, en Shibuya, Tokio.

Desde su lanzamiento en junio de 2011, Line se ha convertido en una popular aplicación de mensajería utilizada en todo el mundo, y tiene como finalidad acercar a las personas a través de información y servicios, donde pretende ser un «Portal Inteligente» capaz de satisfacer todas las necesidades que los usuarios enfrentan en su vida cotidiana.

A partir de 2012, la firma ha celebrado anualmente conferencias de estrategia empresarial para reflexionar sobre su crecimiento corporativo, anunciar nuevos conceptos y servicios empresariales. En la conferencia Line Conference Tokyo 2016 del año pasado, la compañía anunció la nueva misión corporativa «Acortando la distancia», la cual se basaba en nuevas plataformas, estrategias de negocio y nuevos servicios, como LINE Pay Card, LINE Points y LINE Mobile.

En la edición de este año, la compañía hará anuncios sobre el Chat de Line y aplicaciones relacionadas, su plataforma de inteligencia artificial en la nube ‘Clova’ (previamente anunciada en el Mobile World Congress) y otras nuevas estrategias y futuros desarrollos.

Esta conferencia será transmitida en vivo por el servicio de transmisión en vivo de Line, LINE LIVE (japonés), así como por Ustream (inglés).