SpectraLink presenta nuevas soluciones en Cisco Live! Berlín

16

Durante el evento, que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero, el proveedor de soluciones de movilidad empresariales mostrará su nueva gama de soluciones DECT escalables e integradas y su cartera de Voice over Wi-Fi. También publicará dos nuevos informes basados en la investigación sobre los avances en movilidad en los sectores minorista y sanitario.

SpectraLink anunció recientemente la ampliación de su gama Cisco con la presentación del smartphone PIVOT:SC Wi-Fi. Su cartera consta de soluciones DECT y Voice over Wi-Fi de nivel empresarial y certificadas por la compañía anfitriona como parte del programa SolutionsPlus Partner y disponibles en la Global Price List (GPL). Las mismas permiten a los arquitectos y desarrolladores de soluciones crear y desplegar comunicaciones dentro del edificio.

Las soluciones de movilidad empresarial de Spectralink se integran con Cisco Unified Communications Manager (CUCM) y Cisco Hosted Cloud Solution (HCS), lo que promete un roaming sin fisuras.

También están enfocadas en la colaboración, y permiten que los desarrolladores y arquitectos de sistemas puedan integrar fácilmente las últimas aplicaciones y avances de terceros incluyendo Cisco Spark en sus soluciones.

En una nueva iniciativa para apoyar a los distribuidores Cisco, en la Cisco Live! Berlín 2017 se presentarán dos nuevos informes basados en la investigación, donde se estudian las opiniones de los usuarios finales sobre el valor y la necesidad urgente de contar con soluciones móviles integradas en los sectores minorista y sanitario . Según anticipó la empresa, los resultados obtenidos “aportan información útil sobre los principales puntos de valor de las soluciones móviles en las que piensan actualmente los compradores de estos sectores”.

“Con nuestro modelo de negocio 100% indirecto, Spectralink se compromete plenamente a apoyar a los distribuidores Cisco para que puedan ofrecer soluciones móviles innovadoras a los clientes. Ya sea a través de nuestras soluciones DECT enfocadas en voz y mensajería, o de nuestra oferta Wi-Fi orientada en voz y datos, nuestra cartera de movilidad de nivel empresarial ampliamente compatible, ofrece óptimo valor y máxima rentabilidad de la inversión a los clientes”, dijo Simon Watson, Alliances Manager – Ventas R.U, EMEA y APAC de la empresa. “A este potencial hay que añadir la opción de incorporar fácilmente las últimas novedades de Apps, incluyendo la versión más reciente de Cisco Spark, por lo que los socios de Cisco pueden ofrecer una auténtica solución de futuro a sus clientes. Nunca he visto una colaboración tan profunda y que avance tan rápidamente, nuestra relación con Cisco ya ha cosechado los primeros triunfos conjuntos para los distribuidores e integradores».

Más información
www.spectralink.com
http://www.ciscolive.com/emea/