Veeam anuncia resultados récord del 2016

7
Peter McKay, presidente y COO de Veeam.
Peter McKay, presidente y COO de Veeam.

La empresa logró un crecimiento interanual del 28% e ingresos totales de US$607 millones. También se destaca la expansión a 45.000 ProPartners en todo el mundo.

De acuerdo con el comunicado, este crecimiento fue impulsado por los ingresos acelerados de las empresas y por la necesidad crítica de los negocios de todos los tamaños para garantizar que están disponibles 24.7.365 en el mundo de la Nube Híbrida.

«2016 fue un año fantástico para Veeam, impulsado por el insaciable apetito de los usuarios por el acceso a datos, aplicaciones y cargas de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar», dijo Peter McKay, presidente y COO de Veeam. «A medida que las organizaciones trabajan para transformar digitalmente todos los aspectos de su negocio, los CIOs se están dando cuenta rápidamente de que estas inversiones en TI no valdrán mucho si no pueden garantizar que serán Always-On «. Hemos visto un crecimiento increíble en la demanda de Veeam Availability Suite de todos los sectores del mercado, pero especialmente de Fortune 500 y Global 2000. »

Las reservas de licencias de nuevas empresas crecieron un 57 por ciento anualmente, mientras que el número de nuevos clientes empresariales creció un 48,6 por ciento a 761 en el mismo período.

Asimismo, Veeam informó que agregó cerca de 50.000 clientes pagados totales en 2016, manteniéndose al ritmo del promedio histórico de aproximadamente 4.000 nuevos clientes cada mes.

Más información
https://www.veeam.com/es-lat