La carta de Michael Dell a clientes y partners

140
Michael Dell durante la sesión de apertura de Dell World 15.

A horas de concretarse la mega fusión tecnológica entre Dell y EMC, lo que representará el nacimiento de la compañía IT de capital privado más grande del mundo, Dell Technologies, su CEO dio a conocer esta misiva a inversores y socios de negocios.

«Bienvenido a Dell Technologies, una familia única de negocios que ofrece la infraestructura esencial para su organización para construir su futuro digital, transformarlo y proteger su activo más importante – la información.

Las mayor parte de Dell Technologies será muy familiar para usted. Nuestro negocio de soluciones de cliente continuarán siendo conocidos simplemente como Dell. Nuestro negocio de soluciones para empresas, una potencia real en la infraestructura del centro de datos, reúne lo mejor de Dell y EMC y será conocido como Dell EMC. Tenemos los servicios para proporcionar orientación estratégica y experiencia para asegurarse de que obtiene el mejor resultado de sus inversiones, y estamos comprometidos a brindarle un servicio y soporte sin paralelo. Con esto en mente, por ahora, no habrá ningún cambio en sus interacciones de apoyo, procesos, recursos o contactos.

El resto de la familia – Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware – seguirá manteniendo sus identidades independientes y conservarán su libertad para desarrollar sus propios ecosistemas. Eso es parte de nuestro compromiso de proveerle la posibilidad de elección. Es importante destacar que también vamos a alinear nuestras capacidades donde tiene sentido estratégico para ofrecer soluciones integrales en las áreas de mayor importancia para su futuro.

Nos encontramos en el comienzo de la Internet de Todo, un mundo inteligente pulsando con capacidad de procesamiento y conectividad. Se le ha llamado la próxima revolución industrial y el siguiente salto cuántico en el progreso humano. En 2031, el número de nodos y dispositivos conectados crecerá de 8B a 200 mil millones o más, aproximadamente 25 veces el número de personas en el planeta. Todo esto creará nuevas fuentes masivas de información. Gracias a esta información, en tiempo real, para proporcionar un mejor conocimiento y para construir un mundo mejor, es la oportunidad más grande de nuestra generación.

Dell Technologies existe para hacer esa oportunidad una realidad para usted. Estamos frente a un futuro de infinitas posibilidades. Usted va a curar el cáncer. Va a aportar alimentos y agua en el mundo. Usted va a crear puestos de trabajo, y la esperanza y oportunidades a escala global. Ahora es el momento de soñar en grande, pensar en grande y hacer en grande. ¡Que comience la transformación!»

– Michael Dell