Llega VMworld 2016

20

La compañía especializada en infraestructura de nube y movilidad empresarial anunció que la 13ª conferencia anual VMworld 2016 U.S., que se llevará a cabo desde el 28 de agosto hasta el 1 de septiembre en el Mandalay Bay, de Las Vegas.

Se trata del mayor evento sobre la virtualización y computación en nube de la industria. Con más de 400 sesiones únicas de trabajo y laboratorios y más de 225 patrocinadores y expositores, promete a los asistentes “acceso a los conocimientos y las herramientas que necesitan para dominar el nuevo panorama de la nube y la transformación de su negocio”

Con el tema de «be_TOMORROW», el evento incluye cuatro días sesiones generales, cientos de paneles, mesas de trabajo y laboratorios sobre temas de actualidad, como Unified Hybrid Cloud, Hyper-Converged Infrastructure, Cloud Management and Services y Network Virtualization.

A finales de este año, retornará a Barcelona la novena conferencia VMworld 2016 Europa en la Fira Barcelona Gran Via, del 17 al 20 de octubre.

Más información

www.vmworld.com