Samsung Galaxy Tab S llegó a Colombia

40
Los compradores de Galaxy Tab S, tendrán acceso a Google Play Movies, la tienda de Google en donde podrán alquilar y comprar películas en HD, estrenos y películas clásicas, que podrán disfrutar en streaming o descárgalas en su dispositivo para verlas en cualquier lugar.
Los compradores de Galaxy Tab S, tendrán acceso a Google Play Movies, la tienda de Google en donde podrán alquilar y comprar películas en HD, estrenos y películas clásicas, que podrán disfrutar en streaming o descárgalas en su dispositivo para verlas en cualquier lugar.
Los compradores de Galaxy Tab S, tendrán acceso a Google Play Movies, la tienda de Google en donde podrán alquilar y comprar películas en HD, que podrán disfrutar en streaming o descárgalas en su dispositivo para verlas en cualquier lugar.

La tableta posee una pantalla adaptable que sugiere una buena experiencia para el usuario, al ajustar  la gama, saturación y nitidez. Además, los modos profesionales preseleccionados Amoled Cine y Amoled Foto permiten que los usuarios ajusten manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos tanto para contenido de video como de fotografía.

Puesto que la tecnología Amoled no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD comparativas, lo cual permite mantener un diseño portátil. A Colombia llegan dos modelos de 6.6 mm de ancho y un peso de 465 g (para la tablet de 10.5 pulgadas) y 294 g (para la tablet de 8.4 pulgadas).

La Galaxy Tab S cuenta con diversas funciones para mejorar la productividad y seguridad, lo que le permite a los usuarios realizar multitareas. Por ejemplo, marcar o recibir llamadas directamente desde su teléfono a su Galaxy Tab S, en cualquier lugar de la casa, sin importar dónde esté su teléfono, es posible con la función Call Forwarding (Transferencia de llamadas) vía SideSync 3.0. Además, con esta tablet se puede navegar en Internet, ver videos, compartir contenidos y realizar llamadas de manera simultánea, sin tener que cerrar una aplicación para abrir otra.

Con Quick Connect (Conexión Rápida), la Galaxy Tab S encuentra y se conecta con rapidez a los dispositivos cercanos para compartir contenidos de manera fácil. Estas funciones están disponibles tanto en las versiones WiFi como LTE.

La función “Multi User Mode” (Modo Multiusuario) permite crear un perfil optimizado y acceder a éste de manera segura y fácil a través del “Fingerprint Scanner” (Escáner de huella dactilar); el modo “Kids’ Mode” (Modo Niños) especialmente diseñado con su propia interface y con aplicaciones adaptadas a los pequeños.

Adicionalmente,la tablet posee Contenido Premium Gratuito,desde educación hasta entretenimiento y viene con una variedad de contenidos tales como, el servicio de revista de Samsung “Papergarden”,que contiene un  entorno optimizado de visualización de revistas digitales interactivas los usuarios podrán disfrutar de un amplio rango de revistas populares con colores vívidos y naturales,ademas con la alianza estratégica de Samsung y Marvel, los usuarios de la Galaxy Tab S podrán acceder a más de 15.000 historietas de Marvel gracias a tres meses de membresía ilimitada gratis a la aplicación “Marvel Ilimitado” de Marvel.

Igualmente, Samsung se unió con Google Play para que los usuarios comiencen a utilizar varios regalos específicos: acceso a contenido de películas y entretenimiento, así como a una variedad de libros y revistas de las mejores editoriales por medio del complemento “My Library” (Mi Biblioteca). Los usuarios de la Galaxy Tab S pueden ahora disfrutar del video YouTube 1080P Full HD, que se estrena en Android OS, y por primera vez en un dispositivo Android no Nexus estarán disponibles contenidos Netflix en alta definición en países seleccionados.

Samsung ofrece a los compradores de la Galaxy Tab S seis meses gratuitos de Google Play Music, aplicación que permite escuchar su colección de música o buscar las canciones de moda sin importar donde se encuentre. Todas sus canciones se almacenan en la nube o pueden ser escuchadas en línea, razón por la cual el usuario no tiene que preocuparse por sincronizarla ni por el espacio que ocupa en su dispositivo. Las canciones que la persona compra en Google Play aparecen automáticamente en la aplicación.

Google Play Music tiene la capacidad de añadir hasta 20.000 títulos de la colección de música personal del computador de forma gratuita; accede a toda la biblioteca de forma instantánea y guarda las canciones favoritas para reproducirlas sin conexión. Además, el usuario puede compartir una reproducción completamente gratis de las canciones que compre en Google Play con los amigos de Google+.

Para Colombia, Samsung también trae más de $2’500.000 en un paquete de contenido Premium, que incluye servicios de películas, libros, revistas, moda y música. Las aplicaciones se puedes descargar desde la categoría Galaxy Gifts en la tienda Samsung Galaxy Apps.