WatchGuard presenta “MDR”, una solución enfocada en partners y clientes

WatchGuard Technologies lanzó una nueva solución, “WatchGuard MDR” (Detección y Respuesta).

68

WatchGuard MDR es un servicio de seguridad gestionada diseñado exclusivamente para nuestros partners, que les permite hacer frente a la creciente demanda de detección y respuesta gestionada 24/7 ante amenazas sofisticadas. Está monitoreado las 24 horas del día por un equipo de expertos en ciberseguridad del SOC de WatchGuard.

Acerca de la importancia de WatchGuard MDR para partners y sus clientes, Sonnia Reyes Jairala, Territory Sales Manager South of LatinAmerica en WatchGuard, resalta 7 aspectos fundamentales:

  1. 100% dedicado a nuestros partners: el servicio está diseñado exclusivamente para nuestros partners, lo que le permite hacer frente a la creciente demanda de un servicio gestionado de detección y respuesta 24/7 ante amenazas sofisticadas.
  2. Monitorización 24/7: WatchGuard MDR es una extensión del equipo del partner, asegurando una monitorización continua de la actividad para detectar comportamientos anómalos.
  3. Detección proactiva: utilizando IA avanzada y nuestro equipo 24/7 del WatchGuard SOC, detectamos amenazas sofisticadas que pueden eludir otros controles de seguridad o estar presentes en endpoints no autorizados.
  4. Investigación experta y contención: nuestro experimentado equipo de expertos analiza en profundidad cada comportamiento anómalo. Si se confirma un incidente, un manual automatizado puede garantizar una rápida contención.
  5. Respuesta rápida: tras la detección de la amenaza, el equipo MDR orienta rápidamente al equipo MSP con un informe detallado para una rápida recuperación.
  6. Rentable: WatchGuard MDR ofrece una protección proactiva de primera clase y accesible, lo que resulta atractivo para los clientes sensibles a los costes y los recursos.
  7. Mayor confianza del cliente: WatchGuard MDR proporciona protección las 24 horas del día e informes de evaluación periódicos, ayudando a los partners a elevar la postura de seguridad de sus clientes.

WatchGuard MDR ofrece una gran oportunidad para dirigirse a un segmento de mercado de empresas que buscan detección y respuesta 24/7 de primer nivel contra las ciberamenazas en continuo avance, pero que carecen de presupuesto y experiencia para crear su propio servicio de operaciones de seguridad.

Será transformador para las operaciones de los partners e inmensamente valioso para sus clientes.

Más información sobre el servicio en la página web de WatchGuard MDR, en el datasheet de WatchGuard MDR para MSPs y en el folleto de WatchGuard MDR.