Luego de una gira por Latinoamérica, el próximo 03 de noviembre se realizará en Argentina el Cyberprotector Summit, organizado por F5, un encuentro que propone debatir sobre los desafíos del mundo digital.

El #F5CyberProtector arriba a nuestro país con el objetivo de brindar herramientas que permitan desarrollar habilidades frente a las adversidades que presentan los ciberdelincuentes. Entre los abordajes se encuentran: la capacitación en planes de seguridad integral, garantizar la visibilidad de aplicaciones sin afectar su disponibilidad y robustecer las aplicaciones a través de soluciones que minimicen el riesgo y aumenten la rentabilidad.

Ante un contexto hostil, donde las amenazas y los ataques cibernéticos se vuelven más fuertes, es necesario contar con los recursos más destacados en materia de ciberseguridad: protección, automatización y visibilidad. Y reforzar la capacitación de los recursos humanos para enfrentar los peligros de la red.

En este sentido, F5 brinda toda su experiencia para potenciar la seguridad de las aplicaciones y proteger lo más valioso: las personas que dependen de nosotros para navegar en un mundo digital más seguro.

Entre los referentes de F5 para la región estarán presentes: Roberto Ricossa, Vicepresidente para Latinoamérica; Emanuel Hermosilla, Sales Manager para los segmentos de Enterprise en MCA; Andrés García, Sr. Solutions Engineer Security para Argentina, Paraguay, Uruguay & Bolivia; Carlos Valencia, Solutions Architect at NGINX; Cristian Maureira, Security Solutions Engineer; Vinicius Miranda, Solution Engineer Manager para el segmento Enterprise en LATAM; y Bernabé Crena, Sr. Solutions Engineer for Service Providers.

Más información y registro, en este link.