Infor nombrada líder en ERP por Nucleus Research

122

Infor CloudSuites es reconocida por sus funcionalidades específicas para la industria y por su integración nativa con soluciones de Infor EAM, SCM, PLM, and HCM.

Infor anunció que ha sido nombrada Líder en el reporte de Nucleus Research 2020 sobre Tecnologia ERP, reconocida especialmente por sus soluciones CloudSuites con funcionalidades específicas para cada industria.

Para este reporte, Nucleus evalúa el mercado de ERP basándose en la usabilidad y funcionalidad del producto. Este año, el resumen comenta: “La transición a la nube tiene ahora aún una mayor prioridad en la medida que el trabajo remoto y las funciones de colaboración se han vuelto esenciales para el éxito a largo plazo.”

El reporte de Nucleus informa que Infor “ofrece sus soluciones por medio de la plataforma CloudSuite y apunta a verticales específicos con funcionalidades especiales y opciones de entrega.  Las soluciones están todas desarrolladas para integrarse con el resto de las soluciones Infor, lo que permite a los clientes implementar soluciones mejor en su clase para la gestión de la cadena de suministro, CRM, gestión de activos, planeamiento de los recursos humanos y gestión del ciclo de vida del producto. Las soluciones pueden implementarse por medio de una variedad de opciones que incluyen totalmente en la nube o implementaciones híbridas, y la empresa ha prometido que soportará las implementaciones “on premise” indefinidamente.”

“Infor se ha distinguido como Líder en el mercado de ERP,” afirma Andrew MacMillen, analista en Nucleus Research. “La estrategia de desarrollo de producto de Infor, combina con la innovación impulsada por sus adquisiciones para expandir la cobertura de su plataforma a nuevas industrias y optimizar las funcionalidades existentes. A lo largo del año, Infor lanzó varias optimizaciones de usabilidad y performance en cada versión de CloudSuite. La flexibilidad y escalabilidad de CloudSuite permiten servir a empresas cualquiera sea su tamaño, y al combinarse con el compromiso de Infor de brindar funcionalidades especializadas para verticales complejos, ayudan a la empresa a mantener su posición como Líder en ediciones futuras del reporte”.

Harold Vrieling, EVP de Desarrollo en Infor, afirma: “Ser reconocidos como Líderes en ERP nuevamente este año, valida nuestra estrategia comprobada de brindar funcionalidades específicas para la industria en una CloudSuite única para cada uno de los verticales donde estamos presentes. Nuestros clientes reciben todas las funcionalidades que necesitan, con la flexibilidad y agilidad necesaria para crecer, y el riesgo reducido que brinda la seguridad en la nube”.