ESET presenta nuevos incentivos para su cadena de valor

91
Eset Security Channel
Nuevos incentivos parra los partners de ESET.

Están dirigidos de forma exclusiva a partners y vendedores de productos de la empresa en América Latina. Todas las ventas de nuevas licencias de ESET Secure Authentication (doble factor de autenticación), DESlock (encriptación) y Servicios Profesionales de Seguridad participan por sorteos y premios especiales. Vigencia.

A través de estos nuevos incentivos, que abarcan todas las ventas de nuevas licencias, desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014, se busca posicionar a estos productos que complementan las soluciones de seguridad ofrecidas por la empresa.

Los premios estarán destinados tanto a las empresas partner como a los vendedores involucrados. Habrá un viaje para dos personas a Buzios, uno para dos personas al encuentro anual para Partners de ESET Latinoamérica, un viaje para dos personas a Miami y dispositivos electrónicos.

“ESET comprende la importancia de permanecer junto a los canales de tecnología de Latinoamérica, y trabajar siempre en pos de brindarles valor a través de la generación de herramientas y recursos especialmente pensados para ellos”, dice el comunicado. Por tal motivo, ha diseñado este programa exclusivo “con el objetivo de contribuir a la optimización de sus procesos diarios de trabajo y ventas así como también para posibilitarles llevar su negocio a otro nivel”.

Security Channels Network

La empresa también hace hincapié en la creación del Security Channels Network, un espacio exclusivo para canales de tecnología de la región que pone a disposición y comparte novedades y tendencias, así como también ofrece gratuitamente contenidos y actividades informativas.

Otra de las iniciativas enfocadas en canales es el ESET Smart Channel, un premio anual que otorga a sus dos mejores partners en el segmento business y consumer. Cada empresa ganadora obtiene un viaje para dos representantes para asistir a la ceremonia de premiación y, a su vez, fondos de marketing para invertir en el crecimiento de su negocio el año entrante.

Por otra parte, el ESET Rewards Latam es el programa de recompensas especialmente desarrollado y diseñado para premiar a sus Partners en la región. El objetivo es distinguir el esfuerzo, compromiso y rendimiento destacado de aquellos que confían en las soluciones de la compañía y las ofrecen a sus clientes. Se dan competencias trimestrales a nivel regional y local por país para determinar quién es el ganador del acumulado anual. Los mejores Partners se hacen acreedores de fondos de marketing, dispositivos electrónicos y viajes.

Finalmente, el ESET Partner Day es el ciclo de eventos gratuitos para el canal de ventas que realiza la empresa en todos los países de la región, con el objetivo de acercar a la cadena de comercialización y mantener una relación cercana con sus partners, resellers y mayoristas, así como también capacitar y brindar actualizaciones en información, tendencias de seguridad y de mercado así como en los últimos lanzamientos e iniciativas.

“ESET Latinoamérica desarrolla acciones para mantener una relación cercana y de beneficio mutuo con los distribuidores y partners, eslabón fundamental en el modelo de comercialización. Es por ello que desarrollamos diversas iniciativas que colaboran con el desarrollo de sus negocios y que tienden a reconocerlos y premiarlos por su labor”, dijo Sebastián Bonta, Sales Manager de ESET Latinoamérica.