Estilo y creatividad con la nueva cámara Lumix LZ40

139
La cámara Lumix, es un clásico modelo y cuerpo ergonómico que facilita su uso para ofrecer un agarre estable y cómodo.
La cámara Lumix, es un clásico modelo y cuerpo ergonómico que facilita su uso para ofrecer un agarre estable y cómodo.
La cámara Lumix es un clásico modelo y cuerpo ergonómico que facilita su uso para ofrecer un agarre estable y cómodo.

Un principiante o un profesional en el apasionado mundo de la fotografía encuentran un sinfín de posibilidades en la versátil Lumix LZ40 de Panasonic. Una cámara pensada para enfocarse en los detalles y en crear diferentes posibilidades de imagen que se capturan con su potente zoom.

Esta cámara de gran zoom es un dispositivo potente y versátil ideal para captar detalles en fotografías con muchos elementos en ambientes como naturaleza, foto urbana, deportes, eventos familiares, entre otros momentos.

Funciona con baterías de litio recargables que alcanzan con una sola carga a tomar un promedio de 320 fotografías. Además viene con un flash integrado retráctil para situaciones con baja iluminación.

Se destaca por su zoom de 42X formado por 12 elementos y un angular de 22 milímetros. Su sensor es de 20 megapíxeles con sistema LSI de procesamiento de imágenes, encargado del procesado de las fotografías y de capturar vídeo a 720p alcanza sensibilidades de hasta 6400 ISO.

Su  pantalla LCD de 3.0 pulgadas y una resolución de 460K garantizan la alta visibilidad en cualquier circunstancia de iluminación, excelente tanto para grabar como para reproducir imágenes.

Su diseño está dispuesto de tal manera que en la empuñadura se encuentra el disparador, el dial de funciones y otros botones. Cuenta con un estabilizador óptico para evitar imágenes borrosas. Los muchos modos de escena ayudarán a calibrar la imagen antes de realizar la foto.

Otra característica de esta cámara son sus 15 filtros en modo creativo  para generar diversos efectos a escoger entre expresivo, retro, antiguo, juguete, miniatura, estrella, y muchos más para personalizar las fotografías con un toque muy original sumado a la foto panorámica y retoques creativos sin olvidar que también graba en vídeo HD.

El modo iA (Intelligent Auto) permite a los usuarios tomar imágenes de forma muy sencilla. Una vez seleccionado el modo iA, diversas funcionalidades se activan automáticamente, permitiendo capturar las fotografías, sin tener que preocuparse por ajustar la configuración cada vez que las condiciones cambian.

Armando Rey, director de Marketing para Cámaras de Panasonic de Colombia, afirmó: “Esta cámara de gran zoom que estamos presentando al mercado colombiano se ajusta con las necesidades de principiantes y profesionales gracias a sus  características muy definidas para que la imaginación a hora de capturar la mejor imagen juegue con las diferentes posibilidades disponibles en la Lumix LZ40 de Panasonic

Esta cámara se presentó recientemente en el CES 2014 y entra a competir fuertemente  con otras referencias de este segmento con el diferencial de su gran zoom, funciones similares a una cámara profesional y con un precio para el alcance de todos.

 

Para Mayor información visite: www.panasonic.com.co