Mach Xtreme Technology presenta nuevas unidades SSD

24

La serie DIY SATA2 SSD son pequeños módulos de disco MX-DIY que implementan un diseño avanzado con un sólido rendimiento y mejorada eficiencia energética. Ofrece a los entusiastas del hardware una solución de almacenamiento flexible, diez veces más liviana y más pequeña que una estándar. Las características.

Los SSDs de tamaño sello de correos están disponibles en dos versiones de diseño: vertical y horizontal. Los módulos de disco están diseñados para hacer frente a una amplia gama de aplicaciones de almacenamiento, incluyendo el arranque del sistema operativo, el registro de datos, alojamiento de aplicaciones y en caché, y copia de seguridad de datos rápida. Es totalmente compatible con el estándar AHCI, y por lo tanto es plug and play, sin requerir controladores. Adicionalmente, esta serie no requiere cable de señal SATA, lo que reduce los tiempos de latencia y mejorar la estabilidad de la señal de datos.

La unidad MX-DIY ofrece velocidades de lectura y escritura en la hora en hasta 220 MB/s de lectura y 80MB/s, respectivamente. Soportan una durabilidad de 2,5 millones de MTBF y la eficiencia de energía menor a 1,2 W en comparación con la corriente principal de 2.5 » SATA 3 Gb/s.

Esta gama de equipos está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y cuentan con dos años de garantía, además de soporte post venta.