Veeam alcanza el puntaje de NPS más alto de la industria

123

El último resultado de Net Promoter Score (NPS), muestra que la compañía alcanzó el puntaje de 73, 3.5 veces más alto que el promedio de la industria.

La compañía especializada en Gestión de Datos Inteligentes para la Hiper Disponibilidad Empresarial (Hyper-Available Enterprise), anunció hoy que la última investigación de NPS muestra que obtuvo una calificación de 73. Esto coloca a Veeam por encima de algunas de las marcas más grandes y respetadas en el mundo en términos de satisfacción del cliente, y supera 3.5 veces a la media.

«A menudo, cuando realmente nos gusta un producto o una marca, se lo recomendamos a otras personas», dijo Peter McKay, Co-CEO y Presidente de Veeam. «Una parte clave de NPS refleja la voluntad de un cliente de recomendar productos o servicios a otros. A los participantes en la encuesta se les hizo una simple pregunta: ¿qué posibilidades hay de que recomiende a Veeam a un amigo o colega? Y los resultados hablan por sí mismos. Con un puntaje general de NPS de 73, que es 3.5 veces el promedio de la industria, la satisfacción de los clientes de Veeam excede por mucho a cualquier proveedor en nuestro espacio. Como sumamos 133 clientes por día y superamos en total los 300,000 clientes, los empleados y socios de Veeam pueden estar orgullosos de este reconocimiento. Esto demuestra que nuestro enfoque fantásttico del cliente está pagando rendimientos».

Para crear una imagen aún más detallada de cómo se sienten los clientes sobre los productos y servicios de Veeam, los participantes fueron interrogados sobre varias métricas importantes. Los principales indicadores clave de rendimiento (KPI) se mantuvieron fuertes en 2018, logrando 9.0+ puntajes, en una escala de 1 a 10, para casi todas las categorías:

-El 91% de los clientes están completamente satisfechos con la compañía como proveedor de software.

-El 91% de los clientes de Veeam recomendarían las soluciones de Veeam a sus amigos y colegas
-El 91% de los clientes de Veeam planean renovar cuando se complete su contrato actual
-El 89% de los clientes de Veeam están completamente satisfechos con las características y la funcionalidad ofrecidas por los productos Veeam que están utilizando.